XVII

475 47 11
                                    

Las primeras 3 carreras de la temporada 2023 habían pasado, parece que la relación con Mark Mateschitz le había traído suerte a Checo, pues iba 1ero en el campeonato de pilotos, cosa que no podíamos decir de Max, ya que iba en 4ta posición.

Una de las carreras favoritas de Checo había llegado, Bakú, seria pan comido para él, o al menos, eso lo intentaría, no traía mentalidad de ganar el campeonato, quería estar en paz con el mismo, hacer lo que mejor sabía hacer, conducir.

Una batalla por posiciones estaba sucediendo, Max Verstappen acababa de pasar a Charles Leclerc, tomando el segundo lugar siendo perseguidor de Checo.

MAX VERSTAPPEN SE ACERCA A CHECO PEREZ EN LA CURVA 12 -. Narraba emocionado el comentarista de F1 TV.

Iban a tocarse cuando Max tomó mal la curva 13 y se estrelló, causando una bandera roja, el garaje de Red Bull grito, entre contentos por Checo, enojados por Max, del lado del garaje de Checo los mecánicos se abrazaban y abrazaban a Mark, quien sonreía ampliamente.

La carrera había terminado, Sergio en 1ero, Carlos en 2do y Fernando Alonso en 3ero, el podio era hispano, lo celebraron, se abrazaron, Sergio estaba en la cúspide de su carrera.

Amor -. Sergio corrió a Mark.

Lo hiciste increíble mi amor -. Lo cargo y lo beso. - Eres tan talentoso.

Es que tú me motivas a dar lo mejor de mi -. Correspondió abrazándolo.

Checolín -. Carlos lo abrazó.

Felicidades Checo -. Se unió Fernando al abrazo.

También ustedes felicidades, hicieron un trabajo increíble -. Los abrazó Checo con fuerza.

Ahí están los campeones -. Dijeron Charles, George y Lewis sonriendo uniéndose al abrazo grupal.

Mark sonreía y Hamilton lo jaló al abrazo.

A poco si muy amigos todos -. Río Max viéndolos.

Que quieres -. Dijo Hamilton poniéndose frente a Checo.

Instintivamente todos se pusieron frente al que cubría a Checo, siendo Mark el que se puso frente a todos.

Ahora el novio estrella es el que los protege -. Dijo Max burlón. - ¿Hacen orgías todas las noches? -. Río y recibió un puñetazo por parte de Mark.

Te dije que no te acercaras a Checo, no voy a dejar que lastimes a mis amigos estúpido, yo no sé si el que tu papá te dejara en gasolineras tan chico te afecto y te hizo un pendejo, entiende maldito imbécil, nadie te quiere, a todos nos das asco, que no te das cuenta de que todos en la Formula uno te odiamos, esperamos ansiosos el día en el que te retires, así nos libraríamos de una mierda más -. Dijo Mark en español, lo cual dejó a los hispanos con la boca abierta, si bien Checo había estado enseñándole unas cuantas palabras en español, no sabía que Mark hablaba tan bien el español.

Max lo vio confundido, gracias a su antigua relación con Checo, aprendió unas cuantas palabras, supo que lo estaba insultando, porque entendió el pendejo y mierda.

No te lo voy a volver a decir, si no quieres que haga que cancelen tu contrato, no te vuelvas a acercar a MI NOVIO, ni a mis amigos -. Dijo Mark agarrándolo del cuello y aventándolo. - La siguiente vez será peor.

Los pilotos hispanos hablaron en español.

Mark, ¿donde aprendiste a hablar español? -. Dijo Alonso.

Eh si, que genial -. Dijo Carlos sonriendo.

Empecé a entenderlo y a practicarlo cuando empecé a salir con Checo, quizá un poco antes -. Sonrió apenado, si bien, no era un español excelente, tenía buen nivel, no se escuchaba tan mocho y era entendido con facilidad.

¿Y después?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora