XXIV

377 49 14
                                    

¡SERGIO PEREZ Y MARK MATESCHITZ HACEN SU PRIMERA APARICIÓN COMO ESPOSOS!

Mark caminaba con Sergio a su lado, ambos reían, estaban felices de haber vuelto.

SERGIOOOOOOOOOO -. Carlos corrió a él.

CARLOOOOOOOOS -. Checo también corrió a él, ambos se unieron en un fuerte abrazo, Carlos lo levantó y le dio unas vueltas.

Calos, basta, vas a poner celoso al esposo de Checo -. Dijo Charles abrazando a Mark.

Mira quien lo dice, el que está abrazando al esposo de Checo -. Dijo Hamilton sonriendo.

Tranquilos chicos -. Checo y Carlos se acercaron. - Ham, ¿dónde está George? Regularmente los veo juntos.

No se -. Dijo levantando los hombros. - No ha llegado -.

COMO QUE SE CASARON Y NO NOS DIJERON NADA -. Llegó George gritando y corriendo a ellos.

Ahí está -. Rio Hamilton viendo a Checo.

A VER, QUE CLASE DE AMIGOS HACE ESO -. Dijo George. - SE CASARON Y NI NOS ENVIARON FOTOS -. Estrujo un poco a Sergio.

Y por eso te estaba buscando -. Sonrió Checo. - Aún nos queda la boda por la iglesia, y, la fiesta -. Rasco un poco su cabeza.

Queremos algo grande -. Tomó Mark su mano. - Y ustedes son las personas correctas para hacerlo -.

Las duplas sonrieron.

No hay tiempo que perder, cuando quieren hacerla -. Sonrió Carlos.

Ese es el problema -. Se voltearon a ver nerviosos. - Queremos que sean dos semanas, el 3 de agosto (tomando en cuenta la temporada 2024) -.

Es tan poco tiempo -. Se tomó Charles de la cabeza.

¿Se van a casar en México? -. Dijo Lewis.

Así es, necesito hablar con mi familia -. Sergio suspiró.

¿NO SABEN QUE SE CASARON? -. Gritó George.

Calma hombre que me vas a dejar sin oído -. Dijo Carlos dándole un manazo.

¿Vas a volver como piloto? -. Hamilton vio al garaje de Red Bull.

No, no ahora -. Sergio vio a Max quien los veía desde lejos.

Yo les dije que Checo podía ser el dueño de Red Bull si lo quería -. Dijo Charles.

Los chicos rieron y se pusieron un poco al día, los 6 acordaron en ir a cenar después del GP, tenían una magnifica boda que arreglar, cada uno se fue a su garaje, Mark y Checo llegaron tomados de la mano al garaje de Red Bull, recibiendo felicitaciones y elogios de los mecánicos y trabajadores.

Sergio vio a Max acercarse, por lo que su cuerpo se tensó, Mark volteo a ver a la dirección en la que Sergio veía.

Chicoooos, felicidades a los esposos -. Dijo Max sonriendo. - Se les hizo casarse, pero sigue mi pregunta sin responder, ¿Quién es la pasiva?, ¿Sergio?

Max, basta -. Dijo Sergio frunciendo un poco el ceño.

¿Qué Sergio?, ¿Mark te lo hace como yo? -. Dijo acercándose a él, quedando demasiado juntos.

Mark colocó su brazo entre el pecho de Sergio y el de Max, haciendo una barrera.

Vamos Mark, en serio eres tan celoso con tu "esposo" -. Hace comillas. - ¿No confías en él o por que los celos? -.

Todo el garaje estaba en silencio viendo las provocaciones de Max, la respiración de Mark era pesada, cada vez se le dificultaba tomar aire.

Suficiente Emilian, estoy HARTO de ti, de tus malditas intrigas, estoy cansado de todas tus pendejadas, entiende, eres un imbécil -. Grito Sergio. - NADA, nada de lo que hagas me va a hacer dejar a Mark, él es el amor de mi vida -. Dijo Sergio.

Las palabras de Sergio lo habían dejado paralizado, nunca lo había escuchado de Sergio, todos lo voltearon a ver, Mark tomó la palabra.

No quería que mi regreso al equipo fuera así, como pudieron notar, Sergio es mi esposo, él tiene tanto poder en Red Bull como yo, voy a hacer unos cambios, y como primer cambio, Max, estas despedido, después de la carrera en Bélgica, dejas de ser piloto de Red Bull -. Volteo a ver a Max, quien lo veía sorprendido.

Mark, no podemos dejar a Red Bull sin piloto -. Dijo Horner.

Es por eso que Yuki sube a piloto principal y Liam Lawson sube a escudero -. Dijo Mark viendo a Horner.

Para desgracia de Horner y Marko, Mark no había olvidado a la gente que quería que Checo se fuera.

Horner, Marko.. -. Los vio Mark. - No se me olvida el poco apoyo que le dieron a Sergio y el hecho que querian dejarlo sin contrato, sin haberlo consultado con mi padre, es por eso que, al igual que Max, a partir del GP de Bélgica, ninguno trabaja con Red Bull, en su lugar, de director del equipo, se va a quedar Sergio -.

Sergio, Horner, los mecánicos, todos los empleados de Red Bull voltearon a ver a Mark sorprendidos.

Mark creo que lo estas llevando demasiado lejos -. Dijo Marko.

No, no lo creo, y no me venga a decir como debo actuar en mi escudería -. Lo vio molesto. - ¿Está claro? -.

Todos asintieron y volvieron a la preparación para la carrera.


Las dos semanas de plazo para la boda estaban pasando, Sergio, Mark y las duplas estaban tensos, nerviosos y estresados, la entrega de las invitaciones había salido excelente, los pilotos estaban emocionados por la boda, querian mucho a Checo y a Mark.

Bien, ya está todo listo -. Cayó Carlos en la cama de la habitación del hotel en México, mañana era la boda.

Uffff, si, gracias por la ayuda, solos no hubiéramos podido -. Cayó Sergio recostado a su lado.

Hablan como si ustedes fueran los más cansados -. Dijo Charles viendolos.

Ni hicieron nada, nomás dijeron, "si", "no", "siguiente" -. Dijo Lewis.

Ni parece que te vas a casar Sergio, el más estresado fui yo -. Dijo George.

Mark los veía divertidos viendo su computadora.

Deberían ser como Mark, no se queja -. Dijo Carlos sentándose.

Ok a ver, este es el plan, por favor, memorícenlo -. Hamilton les entrego unas hojas a cada uno.

Mañana todo debe salir perfecto -. Dijo George.

Lo saldrá guapo, tranquilo -. Dijo Lewis acercándose a él, causando su sonrojo y las miradas de todos.

Es todo ma-mañana nos vemos ¿sí? -. Se levantó George apenado y salió rápidamente.

Nos vemos chicos, descansen, es importante que descansen, DURMIENDO -. Río Hamilton y salió detrás de George.

Sii, bueno no, pórtense mal, cojan todo lo que puedan -. Carlos camino a la salida.

NO, si deben dormir, si no lo hacen, sus cuerpos no van a aguantar, son muchas emociones -. Dijo Charles abrazándolos. - Descansen -.

Checo y Mark empezaron a afinar sus detalles personales, hacían bromas, disfrutaban, aunque ya estaban casados, se sentía diferente, estarían rodeados de sus amigos y familiares, era un paso muy importante para ellos.

¿Y después?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora