VI

680 106 23
                                    

Una nueva temporada empezaba, se respiraba un aire de esperanza, los mecánicos en los garajes, los fans en las tribunas, los pilotos en sus preparaciones.

Hola Sergio -. Sonrió Mark acercándose a él.

Mark, ¡que gusto verte! -. Sergio le ofreció un cálido abrazo, mismo que fue correspondido casi al instante.

El gusto es mío, siempre me ha gustado verte -. Sonríe.

¿Y eso que estas aquí?, digo, no me disgusta verte, al contrario, pero, no has estado tan activo en las carreras -. Sonrió nervioso, pensó que había dicho algo mal, pero una pequeña risa de Mark lo calmó.

Bueno, ahora que tenemos a casi todo el equipo en contra, es crucial estar juntos -. Sonríe. - Para apoyarnos claro -. Rascó un poco su cabeza, Dios, debía calmarse, Sergio lo ponía tan nervioso.

Claro, siempre te estaré agradecido, me gustaría invitarte a cenar, para empezar a darte las gracias -. Mark negó.

Sergio, no es necesario que me regreses algo, era mi deber hacerlo -. Sonrío sinceramente, no esperaba nada de él, solo quería que el fuera feliz, esa era su mejor recompensa.

Insisto Mark -. Tomó su mano suavemente. - Quiero agradecerte por todas las atenciones desde que llegue.

Checo -. Interrumpió Alice. - La rueda de prensa va a iniciar, eres del primer bloque -. Sonrío un poco, ella era una de las únicas que estaba feliz de seguir trabajando con él.

Te envió los detalles más tarde -. Respondió Checo, mientras abrazaba a Mark como despedida, Mark asintió.

Mark se dispuso a revisar su celular, caminaba un poco lento y algo distraído por el Energy Station, cuando una voz atrás de él lo hizo asustarse un poco.

¿Cuánto tiempo tienes saliendo con Checo? -. Sonrío Max burlón.

¿De qué hablas? -. Guardo su celular rápidamente.

Si, digo, si lo defendiste tanto para que tu padre renovara su contrato, debe ser porque te da algo a cambio -. Dijo Max sentándose en un sillón que por ahí se encontraba.

No, Max, no todos esperamos algo de las personas, yo no lo hago, lo hago de corazón -. Mark lo vio fijamente.

¿Sabías que hasta hace poco Checo y yo salíamos? -. Se acerco Mark a él. - Si fuera tú, tendría cuidado con el, Sergio me ama, me juró amor eterno y dudo, que tu o alguien lo haga cambiar de opinión-.

¿A qué te refieres con eso Emilian? -. Su respiración se hizo más pesada, estaba enojándose.

Checo me hacía unas mamadas increíbles -. Sacó su celular, buscando algo en él. - Checo puede ser muuuuy convincente cuando quiere algo -. Le mostró un video de Sergio y el teniendo relaciones.

Mark sintió su sangre hervir, no ver a Sergio así, él era libre de hacer lo que quiera, el problema lo tenía con Max, era un patán, no le importó la "relación" que tuvieron, sin pensarlo, le soltó un puñetazo en la cara.

¿QUE TE PASA IMBECIL? -. Grito Max tapando su nariz., había sangre, Mark se quedó un estático, se estaba, ¿peleando por Sergio?

En mi presencia -. Sacó su pañuelo. - No hables de Sergio, no me interesa lo que hayan hecho, Sergio me interesa como piloto, como amigo o como algo más. - Se acerco y limpio la nariz de Max, ejerciendo presión en ella, causando quejido fuerte de Max. - Yo no voy a dejar que el equipo de mi padre se vaya al caño por ti, no eres indispensable, ahí está Sergio, que dices que te juraba amor eterno, y ahora, te desprecia, das asco Max -. Lo empujo un poco.

Mark se dio la vuelta, Max lo veía con coraje, le dolía la nariz, pero, le dolía más lo que había dicho de Sergio, muy, muy en el fondo, él sabía que era cierto.

Por cierto -. Dijo Mark a la distancia antes de irse. - No te vuelvas a acercar a Sergio, no me va a importar pasar por encima de todo el equipo si es necesario para demostrarles el potencial de Sergio, y mucho menos me importaría perder al actual "campeón"-. Hace comillas viéndolo. - Y sé que cuando mi padre se entere de la porquería que eres, estará de acuerdo, buen día Max -. Mark se fue, dejando a Max con el ego y probablemente la nariz rota.


¿Y después?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora