El establecimiento de bolos es un edificio deteriorado y sucio, con pintura descascarillada y con algunas ventanas rotas. Las mesas de bolos y las pistas se encuentran en mal estado, junto con basura acumulada en todas partes.
El techo se ve oxidado junto con algunas goteras, las pistas de bolos están cubiertas de polvo, los carriles se encuentran rotos y las luces parpadeantes. El sitio permanece en silencio excepto por el eco de nuestros pasos por el establecimiento.
Exterminador Y6 se separó de nosotros, para observar el lugar por su cuenta, April permanece a mi lado, mientras que yo inspecciono todo, sin dejar ningún lado sin revisar. Necesito asegurarme que no haya ningún otro experimento o mutante, que nos vaya a sorprender nuevamente.
Tomó asiento en una de las sillas deterioradas del lugar, April continúa recorriendo el sitio donde ya la pueda ver, Y6 se acerca hacia nosotros, veo que ha conseguido unas botas negras porque las trae puesta junto con una escopeta.
—Encontré cosas interesantes allá atrás—informa, se deja caer sobre un sofá viejo, este desprendió una nube de polvo, en cuanto el cuerpo de él quedó sobre el sofá.
—¿Hay más armas? —Inquiero, April se acerca hacia nosotros.
—Hay un par más de escopetas y unas ballestas—confiesa, April frunce el entrecejo mientras que observa fijamente a Y6, él al sentir su mirada la mira de vuelta—, ¿Sucede algo?
—¿Por qué tus dientes y cabello no cambian? —Pregunta April.
—Porque yo era así, tengo apariencia humana, pero mis dientes no lo fueron—explica—. No fui perfecto como lo fueron los exterminadores Z—me señala—, Exterminador Z4 es un experimento perfecto.
April dirige su mirada hacia mí y me da una leve mirada, para luego volver a mirar a Y6 con curiosidad, toma asiento aún lado de él.
—¿Puedo hacerte un par de preguntas? —Curiosea April, Y6 me da una rápida mirada.
—¿Qué preguntas?, hay cosas que sí se sobre nosotros—articula—, Pero hay otras que no tengo respuestas, para tus preguntas.
—Solo responde a las preguntas, que sabes —Le insiste April.
—¡Hazla entonces! —Se da por vencido.
—¿Por qué los exterminadores tienen números después de sus nombres? —Curiosea, April—. ¿Es porque fueron fabricados en una cadena de producción en masa?
—¡No! —Le responde Y6—, Esos números son el orden en el que fuimos programados, el número 1 fue el primer terminador, el segundo terminador fue el 2 y así —explica—. Y así, hasta que llegamos a nuestros números, son representantes de nuestro orden de creación.
—Entonces, ¿eres del primer modelo de exterminadores? —Pregunta April, mirando a Y6 con incredulidad.
—¡No! —Responde Y6—. Vengo siendo el lote número veintisiete entre los exterminadores. De la fabricación del proyecto Z. —April se queda sin palabras al escuchar la respuesta de Y6.
—Mi mente ahora tiene más preguntas sobre el proyecto Z y los exterminadores —su rostro refleja curiosidad e intriga.
—Sí, el proyecto Z fue creado con la finalidad de encontrar una cura para el virus X. Las instalaciones Enhys fueron respaldadas por las Naciones Unidas y estaban dedicadas a llevar a cabo experimentos y pruebas en busca de una solución.
—¿Cuántos exterminadores hay en total? ¿Qué tipos de habilidades tienen? ¿Y por qué los sujetos de prueba no sobrevivieron al proyecto Z? —Habla con rapidez April.
ESTÁS LEYENDO
Exterminio: El Comienzo (En Edición)
Bilim KurguFui creado para matar sin sentir culpa, para destruir y asesinar sin compasión. Pero ella llegó, y yo no sabía lo que era amar; eso no estaba en mis planes ni en lo que me enseñaron como exterminador. Hasta que esa pequeña pelirroja me mostró lo que...