Ser el jefe de la mafia da muchos beneficios y engañar al servicio secreto es uno de ellos, hoy después de mucho tiempo podré salir de las sombras y a lo grande; darme el lujo de decir que tendré en mi poder al hijo del presidente y a la mejor agente del pais es... Es sencillamente alucinante.La mafia irlandesa es la mafia más vieja de los Estados Unidos y fue una de las mas peligrosas y letales, Los O'Neill estabamos en la cima sobrepasando a la Cosa Nostra pero hace 18 años Steve Lark y Edgar Blake metieron preso a mi padre derrumbando todo lo que habíamos construido, y dejándonos como perros en la calle obligándonos a empezar de cero pero hace tres meses mi madre decidió que era hora de poner nuestro apellido nuevamente en alto y me nombró capo.
– ¿Listo hijo? . – Pregunta mi madre desde la puerta.
– Si, iré un rato al laboratorio y luego me presentaré en el club– Se acerca hacia mí con ese porte que solo Nora O' Neill tiene.
– Confiamos en ti "mo bheag" , tu padre estaría orgulloso de lo que has logrado. – Así es ella, una mujer de pocas palabras pero con exceso de sabiduría.
Cuando llegó al laboratorio, todos están trabajando en una nueva droga que si tiene los efectos que queremos, derrocará a todas las mafias que están haciéndonos competencia.
– Dylan. – Me llama Masón mi mano derecha. – Necesitamos que vea esto jefe.
Mientras nos vamos metiendo en el calabozo, el olor nausebeando se hace presente provocando pequeñas arcadas las cuales intento no hacer visibles, si no que camino con pisadas fuertes imponiendo autoridad y causando que todos exijan piedad tirándose al suelo «encantador» Mason se detiene en una,jaula cuyo sujeto en vez de doblegarse en cuanto me ve, simplemente mete su cara entre las rejas con sonrisa asesina.
– Hola Dylan. – Por los ojos rojos y manos agrietadas asumo que probó la droga. – ¿No tienes por ahí una dosis extra?
– ¿Cuanto le suministraron?– Esto solamente es una dosis, ajustamos el nivel de MDMA con Fentanilo y la reacción es impresionante. — Me pasa la tablet y en el vídeo veo a este mismo sujeto tranquilamente sentado y dejándose administrar la dosis pero todo cambia cuando a los segundos, el hombre empieza a reírse solo y camina desesperadamente por el cubículo aumentando la velocidad, adelanto el vídeo y logró ver cómo poco a poco empieza a rascarse el cuerpo y arrancarse el cabello. ‹‹Perfecto››
– Denle agua y comida, suministrenle una dosis por día para ver la eficacia de la droga y que tan fuerte es el periodo de abstinencia, quedas a cargo. – Me voy al casino y debo de admitir algo, este momento me tiene ansioso; tener al legado Lark y Blake juntos será la mejor venganza para mí padre y el mejor logro para la mafia irlandesa.
Cuando llego, verifico que todo esté listo para su llegada y aprovecho el tiempo para llamar a los hombres que los están siguiendo.
– Están saliendo, van solos y sin protección. – Dicen al otro lado.
– Perfecto, recuerden bloquear salidas cuando de la orden.
Como de costumbre, veo la fiesta desde mi palco pero está vez no será una fiesta ordinaria no, será mi fiesta de celebración porque hoy atrapó el legado de las personas que me jodieron la vida, hoy Camille podrá estar en paz.
Después de un rato, todas las personas se integran en la pista cuando por los altavoces suena Havana de Camila Cabello incluyendo a la agente Blake, debo de admitir que su mejor arma es su belleza, Emily Blake destila elegancia por donde va y lo está demostrando ahorita moviendo sus caderas al compás de la canción.He didn't walk up with that "how you doin'?" (uh)
When he came in the room
He said there's a lot of girls I can do with (uh)
But I can't without you
I knew him forever in a minute (hey)
That summer night in June
And papa says he got malo in him (uh)
He got me feelin' like...No es mentira lo que dicen de ella, su belleza es un veneno letal que es capaz de hipnotizarte con un gesto tan sencillo como mirarla; debo reconocerlo tenerla viva representa demasiado peligro para mí y para mí familia, por lo tanto debe morir si o si.
En cambio Nicholas si es un hijo de puta de primera y merece morir de la manera más vil, nos utilizó e hirió a Camille dejando a toda mi familia en una puta crisis, aparte Steve nos ha tenido bajo las sombras por años y es el principal responsable de que mi padre se pudriera en la cárcel.
– Repartan los shots. – La gente enloquece cuando los meseros reparten las bebidas incluyendo a mis invitados especiales, unos minutos después, ya los dos shots empiezan a hacer efecto porque Emily se levanta para ir al baño y Nicholas sale del club mareado. En cuestión de minutos ya los mihivok e informan que los tienen en las camionetas.
– ¿Hacia donde los llevamos jefe?
– Llévenlos a la fortaleza O'Neill, iré mañana a primera hora.
A partir de mañana, mi apellido volverá a surgir y no habrá nada ni nadie que nos frene, mi padre confio en la gente equivocada pero yo no.
ESTÁS LEYENDO
En ruinas (borrador)
RomanceEmily Blake pensó que su vida era perfecta tal y como estaba y es que ¿Que más le podía pedir a la vida? novio perfecto, familia perfecta y carrera soñada. pero todo cambiará cuando el hijo del presidente llegue a Washington y todas las verdades sal...