– Necesito más decoración por aquí — Kathe está estresada y le está gritando a medio mundo — ¡Emily! ¿Por qué aún no te vistes?
– ¡Mierda! Larry llévame al hotel — Le digo a uno de los agentes y es que hoy, empezamos con la semana de eventos. El primero es fuera de Washington, así que rentamos un hotel para poder trasladarnos fácilmente de un establecimiento a otro.
Son las seis de la mañana y el evento empieza en una hora, así que me apresuró a ponerme la ropa que tengo planificada que consta de un blazer blanco y un pantalón a juego, no hace frío, así que esté atuendo, cae perfecto para hoy.
– ¿Dónde carajos está mi corbata? — «Es un puto bebe molesto»
– En mi habitación no la encontrarás Nicholas, de seguro se te quedó en la maleta.
Se va tirando la puerta y a mí me toca respirar hondo «Está estresado», desde hace dos días no dormimos planeando cada detalle y si hay algo que le molesta son está clase de eventos y la tendremos durante estos 7 días, el itinerario lo planee junto con Scarlett, pero por fortuna de la vida, se ha sentido indispuesta estos días así que no asistirá.
Esta semana consta de eventos de caridad, el primer mitin de Nicholas, asistiremos a una galería de arte, iremos a un orfanato, «espero que Nicholas se comporte», y los demás días estarán compuestos de almuerzos, cenas y convivencias para que los demás políticos nos conozcan.
El presidente solo hará presencia dos veces en toda la semana junto con Carolina para que según ellos «La atención caiga solo en nosotros», después de dormir en su casa tuvimos que asistir a unas reuniones demasiado extensas y aburridas así que desde hace como 5 días no sé lo que es dormir de largo.
Cuando bajo, Nicholas me espera con una expresión de molestia, pero solo me monto en el carro y lo evito para no estresarme.
– Quedaste hermosa — Me saca una sonrisa
– Gracias, tú estás hecho un papucho.
– Lo sé — «Es Nicholas» esperar humildad de su parte es supremamente imposible.
El evento será en un campo de golf, hoy solamente haremos un encuentro con nuestros invitados y Nicholas dará un discurso para empezar con la semana. Luego en la noche será una cena bastante formal en la terraza del hotel.
– Muy bella agente Blake — Dice Alan.
– Tu igual, ¿Dónde están los demás?
– Christian está arreglándose, Lucas fue a asistir a Kathe porque estaba en crisis, Mía fue a la peluquería mientras yo me cambié en el baño portátil.
– Ya podrás descansar. — Alan siempre es el más fiel del grupo, nunca se molesta y cuando lo hace solamente te saca el dedo grosero esperando a que te ofendas.
– No hay tiempo para quejas — El holgazán de 1.90 me jala con él, por lo tanto, solo logró despedirme con la mano de Alan.
– ¿Tienes que jalarme?– ¿Tienes que ser tan irritante?
– Puto maniático. — Le doy la espalda, pero en cuanto veo quién está entrando me arrepiento.
– Mierda — Escucho detrás de mí.
– ¡Mi amor! — Dice dándome un beso sin darme tiempo de pensar y a la vez aprisionándome con sus brazos.
– ¡Compórtate Logan! — Grita Nicholas y ahí es que me suelta.
– Perdón hermano es que tanto tiempo sin verla, me hizo mal.
ESTÁS LEYENDO
En ruinas (borrador)
RomanceEmily Blake pensó que su vida era perfecta tal y como estaba y es que ¿Que más le podía pedir a la vida? novio perfecto, familia perfecta y carrera soñada. pero todo cambiará cuando el hijo del presidente llegue a Washington y todas las verdades sal...