Los Collins

78 5 1
                                    

Si alguien me hubiese advertido de las consecuencias de meterme con una mujer como Emily se lo hubiese agradecido toda la puta vida y es que por desgracia del destino, desde ese día ninguna mujer logra satisfacerme; tuve que salirme del hotel porque parecía un adolescente espiandola en el baño y pajeándome a escondidas pero ¡Oh vaya! Ni siquiera cuatro prostitutas saciaron mis ganas esa noche.

Mientras voy caminando por el comando las ganas de tocar su puerta y cogermela ahí mismo son grandes pero mi orgullo también, se la ha pasado ignorandome y tratandome profesionalmente sin importar cuántas trabas le ponga ella no se rinde.

- Nicholas. - Se posa frente a mi Paul - ¿Que te pasa hermano? llevo persiguiendote todo el recorrido.

- Perdón, estaba pensando. - «Pero en su mujer»

- No importa era para invitarte a la cena de hoy en casa de mi madre, muere por verte la pobre. - «Yo muero por no verla»

- Haré un espacio, te aviso a qué hora me desocupo

- Si quieres puedes quedarte Emily y yo pasaremos la noche allá- Interesante información - Hablando de Emily me enteré que hoy será su primera rueda de prensa.

- Si, a partir de hoy los medios nos acosarán todo el puto día - Solo pensar que volveré a estar en el ojo público me da colera, - Pero si, me quedaré allá hoy.

- Perfecto le diré a mi familia- Se va así que yo bajo al estacionamiento y emprendo el camino hacia la casa blanca, notando como muchísimos reporteros ya están a la espera de la rueda de prensa pero hasta ellos quedan nulos cuando de un Jeep se baja Emily pareciendo una puta diosa con un vestido blanco que le llega un poco más arriba de la rodilla.

Cuando mi erección está creciendo, empiezo a caminar hasta la sala de conferencias donde se dará mi presentación oficial, al llegar ya hay varios políticos sentados y la prensa ya se encuentra en sus puestos asi que cuando veo mi nombre en una de las sillas me siento pero al hacerlo noto que a mí lado se sentará Emily y eso hace que piense en las mil maneras de que no sea notoria mi erección.

Pasan unos minutos cuando ya todos están en la sala y llega la dueña de mis fantasías más oscuras sentándose a mi lado.

- Buenos días comandante- Ella no lo sabe, pero pagaría miles de dólares por volverla a escuchar gemir mi nombre.

- Mínimo preparo algo para decir hoy verdad?

- No es necesario que me recuerde mi trabajo comandante, - Ni siquiera me mira - Aunque si le preocupa mucho si, obviamente me preparé.

Justo cuando voy a responderle, entra Marcus a la sala y se sienta a mi derecha.

- ¿Preparaste algo para hoy olgazan? - Pregunto.

- ¿Por Quién me tomas Nich seré vice presidente y esperas que no haya preparado nada? - Cuando se fija en Emily su semblante cambia a uno más coqueto - ¿Y la señorita es?

- Emily Blake, un gusto. - Le da la mano pero el muy descarado le da un beso.

- Es la novia de Paul, contrólate.

- Con que tu eres la mentada Emily no? Paul siempre habla de tí - Sonríe apenada.

Pues si, Marcus y yo somos amigos desde hace años, cuando Steve me propuso venir decidí postular a Marcus como vicepresidente ya que a diferencia mía y de Paul él decidió estudiar finanzas y ciencias políticas así que su perfil dará una buena imagen para la campaña.

Treinta minutos después, toda la sala queda en silencio cuando Steve y toda su fórmula electoral entran y suben al estrado
- Buenos días para todos, - Comienza Steve - Como ya sabrán, estamos a siete meses de las elecciones presidenciales y en vista de que he cumplido los cuatro mandatos que demanda la Constitución este año no podré ser reelecto, muchos medios han hecho especulaciones absurda con respecto al candidato político que apoyare pero todos están equivocados, hoy día 8 de marzo de 2024 a las 10:30 de la mañana anuncio a mi primogénito Nicholas Lark como candidato a la presidencia de la nación.

En ruinas (borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora