04

2.1K 144 1
                                    

04. Birth

Mayo de 2019Madrid, EspañaEmily pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mayo de 2019
Madrid, España
Emily pov:


Habían pasado 7 meses desde que me enteré que estaba embarazada, al principio no sabía que iba a hacer, pues un bebe distraería demasiado a Lando y abortarlo no era una opción. Al final fue mi madre quien me dio la solución: irnos de Bristol.

Al principio me negué, pero era la única opción que tenía, así que 7 días después estábamos partiendo a Madrid. Estaba dejando la vida que había empezado a construir con el amor de mi vida por salvar su carrera.

No había tenido la fuerza suficiente para despedirme en persona así que no deje más que una carta diciéndole lo mucho que lo amaba y lo que me costaba dejarlo.

Contarle a mi padre y hermanos fue más difícil de lo que pensé, al contarle a mi padre este simplemente abandonó la sala sin decir nada, en el caso de mis hermanos estos solo se quedaron en silencio por varios minutos para luego decir que me apoyaban.

A mi padre le tomo dos días volver a hablarme y cuando lo hizo me abrazo llorando mientras decía que no podía creer que iba a ser abuelo, en ese momento supe que me apoyaba y no pude sentirme más que aliviada.

El embarazo al principio fue un desastre estaba más sensible que nunca por todo lloraba o me enojaba fácilmente, lo que comía lo vomitaba, los innumerables antojos que tenía y por favor no hablemos de los mareos. Con el pasar de los meses todo fue desapareciendo, menos los antojos y lo sensible que estaba.

El sentir a mi bebe moverse por primera vez fue maravilloso y cuando supe que era niña fui la mujer más feliz del mundo, pero a la vez llore en silencio al no tener a Lando conmigo.

En estos momentos me encontraba con mis padres y hermanos en el patio trasero de nuestra casa, mi padre había planeado una noche de fogata como las que hacíamos antes de mudarnos a Inglaterra.

—Marcus pásame un malvavisco por favor—pidió mi hermano mayor al más pequeño de nosotros el cual asintió en respuesta.

—Saben, se me antoja una barra de chocolate—dije mientras miraba a la nada, mis padre y hermanos se miraron entre sí para luego negar levemente mientras reían.

—Yo voy—respondió Marcus levantándose de su lugar, pero yo tome su mano para detenerlo.

—Mejor ayúdame a levantarme, yo lo buscaré y aprovecharé para ir al baño—pedí mientras hacía una mueca ante un leve dolor que me dio de repente.

Marcus me ayudo a levantarme, pero en el momento en que lo hizo algo se deslizó por mis piernas.

—Mmm mamá, papá creo que acabo de romper fuente—avise llevando mi mano a mi vientre volviendo a sentir el dolor.

—QUE ¿AHORA?—gritó mi padre el cual parecía a punto de desmayarse.

William mi hermano mayor me sostuvo y ayudó a caminar hacia el auto mientras Marcus corría hacia mi habitación a buscar mi bolsa y la de la bebe. Mi madre por otro lado le gritaba a mi padre que reaccionara y fuera a encender el auto cosa que hizo poco después, una vez todos en el auto tomamos rumbo al hospital.

—Duele mamá—solloce mientras inhalaba y exhalaba tal y como había practicado con mi madre semanas atrás.

—Tranquila mi cielo, ya casi llegamos—respondió volteando a verme.

Al llegar mi madre se bajó primero del auto para pedir ayuda mientras mis hermanos me ayudaban a bajar para que mi padre pudiera ir a estacionar el auto.

Cuando me atendieron tenía dos centímetros de dilatación, al parecer había empezado a tener contracciones y al ser primerizas no me había dado cuenta, aún faltaban ocho centímetros para que entrara en labor de parto, por lo que me habían llevado a una habitación en la que estaría hasta el momento del parto.

Las contracciones eran extremadamente dolorosas, habían tenido que darme médicamente para soportar un poco el dolor. Mis hermanos estaban sentados en unas sillas a los lados de la camilla mientras mis padres estaban en un sofá frente a esta.

—Deberías levantarte a caminar un poco, eso ayuda mucho—comentó mi madre de manera suave.

Yo asentí y mis hermanos me ayudaron a levantarme y a caminar por la habitación mientras me hablan de distintas cosas para mantenerme distraída.

A pesar del esfuerzo de mis hermanos por distraerme aun seguía pensando en lo mucho que necesitaba a Lando en esos momentos, si bien me había ido para que pudiera cumplir sus sueños aun no dejaba de pensar en lo que podría haber pasado si le contaba todo, tal vez él hubiera estado a mi lado en las primeras ecografías, en las primeras patadas y ahora que nuestra bebe estaba por nacer.

Cuando inicio la temporada vi cada carrera, había descubierto que el sonido de los monoplazas calmaban a mi pequeña cuando estaba inquieta, al parecer también seria fanática de los autos como su padre.

Cuando llego el momento me llevaron a sala de parto, lugar en donde estuve doce horas seguidas en las que no se escucho más que mis gritos y las palabras de aliento de la doctora que me atendía y las de mi madre.

A las 6:04 A.M. del 14 de mayo de 2019 escuché por primera vez el llanto de mi bebe, fue la hora en la que nació.

Una de las enfermeras se la dio a mi madre para que la sostuviera y esta se acercó a mi con ella en brazos para dármela.

—Bienvenida al mundo mi pequeña Sarah—susurre dejando un beso en su pequeña cabeza.

—Es hermosa hija, se parece mucho a su padre—murmuro mi madre acariciando mi cabello—Lo hiciste muy bien mi cielo, felicidades.

—No lo hubiera podido hacer sin ti, gracias mamá—agradecí recostando mi cabeza en su hombro unos segundos.

Pocos minutos después una enfermera se llevó a mi pequeña para asearla y hacerle unas cuantas pruebas para verificar que todo estuviera bien.

A mi me llevaron a la habitación que se me había designado cuando llegue al hospital, allí me esperaban mi padre y mis hermanos los cuales al verme se acercaron rápidamente.

—¿Cómo estás?—me pregunto William dejando un beso en mi frente.

—Agotada, pero muy feliz a mi pequeña la traen en unos minutos—respondí una sonrisa.

Marcus y mi padre se acercaron a felicitarme contándome sobre lo nerviosos que habían estado todos durante el parto.

Poco después trajeron a mi pequeña y él primero en verla fue mi padre el cual lloró a mares cuando la vio, luego se acercó William quien no hizo más que mirarla con adoración y murmurar sobre lo hermosa que era, Marcus por su parte se quejó de lo mucho que se parecía a su padre y aunque intento ocultarlo pude notar las lagrimas que se formaron en sus ojos al momento de verla.

Sarah definitivamente iba a ser una niña muy amada por su familia.




Author Note; Ya nació la pequeña Sarah!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Author Note; Ya nació la pequeña Sarah!!!

Les cuento que tuvo que investigar mucho para este capítulo, pues lo quería lo más realista posible.

Espero lo hayan disfrutado 🩷

Con amor
Meg 💙

Sarah| Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora