19

2.1K 201 12
                                    

19. The talk

Marzo de 2023Manama, Bahrain Emily pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marzo de 2023
Manama, Bahrain
Emily pov:


La tarde de ayer había sido una locura.

Adam y Cisca se quedaron conmigo hasta que le dieron salida a Sarah.

Cuando llegamos al hotel Carlos y el resto nos estaban esperando, todos estaban muy preocupados, pero al ver a mi pequeña mejor quedaron más tranquilos.

Hoy por la mañana nuestro despertador fue Carlos, nos habíamos quedado dormidas, así que casi que me levante de un salto de la cama y corrí de un lado a otro organizando mi ropa y la de Sarah.

Eligiendo para mi un conjunto de pantalón y top de tela color beige, acompañado con la cartera que había escogido el día anterior del mismo color y unos tacones de punta blancos.

Para Sarah un vestido rosa liso y zapatos rosas con diseños blancos, su bolsa de aurora y un lazo blanco para su cabello.

Primero bañe a Sarah y la dejé lista al cuidado de su padrino.

Y luego corrí a arreglarme yo dándome una ducha rápida, luego me vestí y arreglé mi cabello mientras me hacía un maquillaje sencillo.

—Vámonos o llegaremos tarde—ordene tomando mi cartera.

Salimos de la habitación y bajamos al restaurante entre risas.

Nos acercamos a una mesa libre un poco más alejada que el resto para tener más privacidad, Sarah estaba en medio, Carlos en una esquina y yo en la otra.

Hoy desayunaríamos solo nosotros tres ya que el resto ya se había ido al circuito.

—¿Que comerán?—pregunto Carlos mirando el menú.

—Yogurt y fruta, Sarah no puede comer cosas muy pesadas—respondí mirando a mi hija.

El desayuno fue tranquilo, reímos y jugueteamos entre los tres.

Mi pequeña estaba muy feliz y verla sonreír me hizo imaginarme por un momento que era Lando el que nos acompañaba en vez de Carlos.

—Entró el idiota más grande del mundo—refunfuñó mirando a la entrada.

Yo evite mirarlo y me enfoque en limpiarle la boca a Sarah que estaba sucia.

—Estabas toda llena de yogurt, cielo—reí suavemente haciéndola reír a ella y a Carlos.

—Siempre está toda sucia cuando come—se burló su padrino haciéndole cosquillas.

Sarah soltó una carcajada que nos contagió a ambos, su risa era muy linda.

—Mami, baño—pidió mi niña haciendo un puchero.

—Vamos, cielo.

Me levante y caminé hacia el baño con ella en brazos, en el camino se puso a cantar una de las canciones de Tinkerbell a lo que imité poco después su acción.

Sarah| Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora