21. Race and agreements
Marzo de 2023
Circuito de Sakhir, Bahrain
Emily pov:Estuvimos un rato con los Norris hasta que se llegó el momento de la carrera.
Nos despedimos de cada uno antes de salir del Hospitality de McLaren para dirigirnos hacia el box del número 55 de Ferrari.
Carlos ya estaba allí repasando sus estrategias cuando llegamos y al vernos corrió hacia nosotras para saludarnos.
—Pensé que no vendrían—admitió cargado a mi hija y dejando un beso en su mejilla.
—Jamás podríamos dejarte subir a ese monoplaza sin que antes te hubiéramos deseado suerte—respondí acomodando su uniforme.
Sarah lo abrazo y susurro algo en su oído que lo hizo sonreír como niño pequeño, dejó un beso en su frente y la dejó en el suelo para acercarse a mi.
—Por favor, conduce con cuidado ¿si?—pedi abrazándolo con fuerza y dejando un beso en su mejilla—Mucha suerte Carletes.
Él asintió y se fue a colocar su casco.
Antes de subirse al monoplaza formó un corazón con sus manos que nosotras respondimos de la misma manera.
En la vuelta de formación estuve bastante tranquila, pero cuando inicio la primera vuelta sentí que se me iba a salir el corazón.
Durante toda la carrera rogué para ninguno saliera herido y lo admito grite como loca cada que Carlos ganaba posición.
Y en las últimas vueltas grite junto a los ingenieros y mecánicos animándolo aunque no escuchar para que rebasara a Alonso y subiera al podio.
Lamentablemente no fue así, pero obtuvo el cuarto lugar obteniendo buenos puntos.
Lando por su parte quedó en decimoséptimo lugar, así que con Sarah acordamos ir a verlo luego de ver a Carlos.
Salimos del box y nos dirigimos hacia el hospitality de Ferrari para esperar a Carlos quien apareció minutos después.
Sarah al verlo corrió a abrazarlo feliz, yo la seguí por después y me lance sobre el sin importarme que apestara a sudor.
—Felicidades tomatito—susurre en su oído.
—Gracias por estar aquí Em—susurro de vuelta dejando un beso en mi mejilla.
—Siempre—prometí mirándolo con una sonrisa.
Estuvimos un rato con él y luego salimos para ir a ver al padre de Sarah.
Cuando llegamos a la zona papaya nos encontramos con los Norris quienes nos saludaron felices a ambas.
Sarah se puso a jugar con Mila, la adorable hija de Oliver y Silvana, mientras yo me sentaba a conversar con el resto hasta que llegó Lando.
ESTÁS LEYENDO
Sarah| Lando Norris
Fanfic𝐒|| "No importa cuantos años han pasado, sigo sin poder olvidarte Mily" 「En donde Emily y Lando tenían la relación perfecta, pero luego de tres años ella desaparece sin dejar nada más que una carta」 O 「En donde Emily dejo a Lando para que pudiera...