01

2.4K 131 5
                                    

01. ¿Am I in love with him?

Marzo de 2015 Bristol, Reino Unido  Emily pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marzo de 2015
Bristol, Reino Unido
Emily pov:

Nunca había estado tan confundida en mi vida como ahora, ¿estaba realmente enamorada?, eso era algo que no sabía, nunca había experimentado algo como esto. Y lo peor es que al culpable: Mi mejor amigo, al cual tengo justo en frente coqueteando con la persona que no puedo ver ni en pintura.

¿Qué si estaba celosa? Si, ¿podía hacer algo? No. Después de todo solo somos mejores amigos, no tengo nada que reclamarle, si ella realmente le gusta no me voy a entrometer por mucho que la odie y me duela la situación.

Había tomado una decisión y esa era alejarme hasta saber que es lo que realmente siento por él.

Me levante de la banca en la que estaba y camine hacia el auto de mi madre sin despedirme de Lando, era lo mejor, pues no quería interrumpir su charla y era mejor alejarme de una vez por todas.

—Hola, mamá—salude dejando un beso en su mejilla para luego colocarme el cinturón de seguridad y darle una ultima mirada a mi mejor amigo.

—¿Todo bien cariño? —pregunto mi madre sacándome de mi ensoñación

—Si, mama—respondí dudando un poco de mi respuesta

—No suenas muy convencida de tu respuesta Mily.

Escuchar aquel apodo salir de los labios de mi madre hizo que se me revolviera el estómago causándome nauseas, solo él tenia permitido llamarme así, escuchar a alguien mas llamarme así me hacía sentir enferma y no debería ser así, digo es mi madre después de todo.

Trate de ignorar aquel revoltijo en mi estomago y le dedique una leve sonrisa a mi madre para tratar de convencerla de que todo estaba bien.

El camino a casa fue silencioso y lento o al menos así lo sentí yo, mis pensamientos estaban matándome, tenia tantas dudas y no sabia como iba a conseguir respuestas, me sentía asustada por todo esto. Al llegar a casa baje del auto y camine hacia mi habitación sin detenerme ante los llamados de mi madre, necesitaba una ducha de agua fría para poder pensar con claridad, eso era lo único que quería.

Luego de tomar aquella ducha me senté en mi cama y mire por la ventana como el cielo se oscurecía dando la señal de que llovería, algo que no era muy constante últimamente pues la primavera había llegado, mi segunda estación favorita del año.

Salí de mi habitación y baje a la cocina para prepararme un poco de chocolate caliente, al entrar vi a mi madre sentada en uno de los taburetes de la isla con dos tazas sobre esta, me dedico una sonrisa la cual fue mas bien fue una invitación para sentarme con ella, suspire y me senté a su lado tomando un sorbo del liquido caliente antes de hablar.

—¿Cómo supiste que estabas enamorada de mi padre?—pregunte de manera lenta mirando el liquido en mi taza, mi madre tomo mi mentón y lo elevo para que la mirara, tenia una brillante sonrisa en el rostro y me miraba con ternura

—Tenía justo tu edad cuando lo descubrí, pues como sabes conozco a tu padre desde que estábamos pequeños, recuerdo que una noche tu padre fue a casa de tus abuelos solo porque se entero de que me había fracturado la mano, llevo mis golosinas favoritas y se quedó conmigo hasta que me quedé dormida, esa noche me sentí extraña, me sentí tan amada, feliz y en paz. A la mañana siguiente lo reflexioné, me puse a pensar en todo lo que sentía cuando estaba a su lado, el mundo giraba en algún punto alrededor de él, me sentía feliz, cómoda, en paz y amada estando con tu padre, era como si él fuera el calmante para mi alma, así lo descubrí.

Me quede pensado en las palabras de mi madre y en todo lo que sentía cuando él estaba conmigo, si me sentía feliz y en paz, también me sentía amada siempre estaba sonriendo cuando él estaba a mi alrededor y su cercanía muchas veces me ponía nerviosa, pero no estaba enamorada ¿o sí? No, definitivamente no, él solo era mi mejor amigo. Aunque normalmente la gente nos decía que haríamos linda pareja y eso dejaba un sentimiento de anhelo en mí.

No puede ser...

—Estoy enamorada de Lando, mamá

—Lo se cariño


Author Note;  Mi pequeña Em estaba muy confundida con respecto a sus sentimientos por Lando y el muy coqueto hablando con otra, pero no se preocupen habrá venganza y luego todo saldrá bien jsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Author Note; Mi pequeña Em estaba muy confundida con respecto a sus sentimientos por Lando y el muy coqueto hablando con otra, pero no se preocupen habrá venganza y luego todo saldrá bien jsjsjs.

Espero lo hayan disfrutado 🩷

Con amor
Meg 💙

Sarah| Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora