02

2.2K 127 2
                                    

02. I like you

Abril de 2015Bristol, InglaterraEmily pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abril de 2015
Bristol, Inglaterra
Emily pov:

Solo había pasado un mes desde que me aleje de Lando y el siempre trataba de hablar conmigo, pero yo siempre encontraba la forma de huir, aun no sabía que haría, ¡estaba enamorada de mi mejor amigo!

La persona que estaba saliendo con la chica con la que no me llevo bien, no sabia si era bueno para mi volver a hablar con el podía romperme el corazón y no me sentía lista para volver a hablarle.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que la clase había terminado, si no fuera por una de mis compañeras seguiría como tonta mirando a la
nada.

Salí y me encaminé hacia el comedor donde debía estar esperándome Natasha, mi mejor amiga, al salir del salón me encontré con Nick el cual era uno de mis "pretendientes" según Nat, para mi solo era solo un gran amigo, Nick es un chico maravilloso y siempre me hacia
reír, justo como en esos momentos.

—Eso fue muy gracioso—comente riendo al recordar lo que había pasado en la clase que tuvimos juntos.

—Lo sé—concordó riendo, Nick tenia una risa muy bonita algo que no se podía negar, sin darme cuenta me había quedado mirándolo con una sonrisa boba.

—Emily, ¿podemos hablar?—escucharlo luego de un mes hizo mi cuerpo estremecer levemente, ese era el poder que Lando Norris tenía en sobre mi sin saberlo.

No podía escapar ahora, no tenia como huir, supongo que es momento de dejar de evitar los problemas.

Al mirarlo note que no estaba para nada contento, es más se veía extremadamente molesto, le quito mi mochila a Nick y tomo mi mano para arrastrarme por el pasillo a quien sabe dónde, luego de unos minutos reconocí el camino, nos dirigíamos al jardín oculto del colegio. Era un lugar muy lindo que descubrimos Lando y yo al inicio del año escolar por andar de curiosos.

—¿Por qué?—pregunto mientras me miraba dolido.

—No te entiendo Lando—dije haciéndome la desentendida, pero sabia a lo que se refería.

—¿Por qué me ignoras? ¿Por qué me evitas? ¿Acaso dije o hice algo para que te alejaras? —pregunto nuevamente de manera rápida—si es por Vanessa te juro que...

—Lo que tengas con ella no me importa Lando, ese es tu problema—lo interrumpí antes de que pudiera decir algo más, no quería escucharlo hablar de eso porque sabía que me dolería.

—Ese es el problema, entre ella y yo no hay nada Emily, nada.

Escucharlo decir aquello hizo que sintiera un poco de alivio.

—Sin embargo, tú has estado evitándome todo un mes porque ahora eres novia de Nick—reclamo frunciendo el ceño.

—Nick y yo no somos novios Lando.

—Pues eso no parecía, se veían muy a gusto riéndose juntos.

—Es mi amigo Lando.

—Creo que el no esta muy enterado de eso—dijo de manera sarcástica.

—¿Cuál es tu problema?—pregunte enojada, me molestaba su actitud.

—Mi problema es que estoy jodidamente celoso Emily, ¿que acaso no ves que estoy enamorado de ti?

Su confesión me había dejado en shock, no sabia como reaccionar ante eso, nunca pensé que fuera posible que mis sentimientos fueran correspondidos.

Se acerco de manera lenta y al estar frente a mi acuno mis mejillas entre sus manos y rozo levemente nuestros labios mientras me miraba directo a los ojos.

—¿Puedo besarte Mily?—pregunto en un susurro.

—Si—respondí de la misma forma.

Sentir sus labios junto a los míos me hizo sentir bien, sentí aquellas mariposas en el estomago que mas que mariposas se sentía como si tuviera un zoológico completo en mi estómago.

Al separarnos nos quedamos viéndonos a los ojos por un buen rato con una sonrisa boba en el rostro.

—¿Te gustaría salir conmigo mañana después de la escuela?

Asentí de forma leve como respuesta para segundos después volver a sentir sus labios en los míos.

Aquel era nuestros primer beso y aunque pueda parecer algo tonto para mi lo fue todo.

Estuvimos en el jardín hasta que volvió a tocar la campana que indicaba el fin del receso.

—Es hora de irnos Lando—murmure sobre sus labios interrumpiendo nuestro beso.

—solo un rato más Mily—respondió volviendo a besarme.

Me separé y lo mire seriamente.

—No, vámonos ya, nos desaparecimos todo el receso, Natasha debe estar preocupada porque no aparecí en el comedor.

—Bien, vamos.

Tomó mi mano y caminamos juntos de regreso a los pasillos repletos de estudiantes. Todos nos miraban una vez aparecimos en estos, pues el rumor de que ya no éramos amigos se había esparcido rápidamente por el colegio.

—¡Ahí estás!—exclamo mi mejor amiga acercándose a nosotros—Estaba preocupada por ti, no llegaste al comedor y no contestabas mis llamadas.

Hablaba tan rápido que casi no entendí nada, sabía que era debido a su nerviosismo asi que me separé de Lando y tome sus manos.

—Respira Nath, estaba con Lando por eso no llegué al comedor y mi celular está apagado—calme su ansiedad acariciando sus manos.

—Bien, pero debemos irnos o el profesor nos dejará afuera—tomó mi mano y me jalo por el pasillo sin darme la oportunidad de despedirme de Lando.

—Tu y yo vamos a tener una conversación muy seria Emily Isabella—ordeno mi acompañante obteniendo como respuesta un suspiro de mi parte.

Definitivamente iba a ser una tarde muy larga.

Author Note;  Sabía que se amaban (chiste), mis bebes tuvieron ya su primer beso *llora en mamá orgullosa*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Author Note; Sabía que se amaban (chiste), mis bebes tuvieron ya su primer beso *llora en mamá orgullosa*. Se que podrá parecerles muy pronto, pero recuerden que se conocen hace varios años y andaban ya todo enamorados del otro aunque quisieran negarlo.

Espero lo hayan disfrutado 🩷

Con amor
Meg💙

Sarah| Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora