17

2.1K 194 13
                                    

17.Reflection.

Marzo de 2023 Manama, Bahrain Lando pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marzo de 2023
Manama, Bahrain
Lando pov:


Cuatro años.

Cuatro años desde que se había ido dejando solo una carta.

Cuatro jodidos años en los que no había podido sacarla de mi cabeza con absolutamente nada.

Los primeros meses me volví un alcohólico por intentar olvidarla.

Me la pasaba de fiesta en fiesta y de chica en chica con la intension de poder dejar de pensar en ella, pero nada sirvió, ninguna de las chicas con las que estuve me dejaron tan satisfecho como lo hacía ella y el alcohol solo me hacía recordar que había perdido al amor de mi vida.

Cuando llegue al paddock ayer por la mañana vi a Carlos a los lejos, frente a él estaba una chica que juraba que podía ser ella por lo que acelere mis pasos acercándome a ellos, pero la chica se marchó.

Le pregunte a Carlos y él me dijo que solo era una fan que se acercó por una foto, esa respuesta me había dejado con un vacío horrible.

Y aunque Carlos dijo que simplemente era una fan, no pude dejar de pensar en ello, tenía la esperanza de que fuera ella, podría reconocer su figura donde sea, pero esta chica tenía el cabello un poco más abajo de los hombros y Emily detestaba cortarse el cabello, eso era lo que me tenía dudando.

Pero cuando volví a verla por la tarde en el estacionamiento todas mis dudas se evaporaron, era ella.

Estaba hablando con mi madre y Carlos estaba a su lado.

Grite hacia mi madre para ver si se volteaba, pero no lo hizo simplemente se alejó con Carlos.

Esta vez no lo iba a permitir, así que no dude en correr hacia ella y tomar su brazo para detenerla, cuando se giró a verme mi corazón se aceleró.

Seguía igual de hermosa que la última vez que la vi.

Cuando nuestras miradas se encontraron jure que todo a mi alrededor desaparecía, justo como cuando era ese adolescente hormonal que estaba ciegamente enamorado de ella y cuando pensé que nada podría arruinar nuestro momento el grito de Luisa me trajo de vuelta a la realidad.

Eso no fue lo único, una niña de acercó a Emily diciéndole mamá y mi mundo se vino abajo.

Tiene una hija...

Ella había seguido con su vida y yo seguía como idiota sin poder superarla.

Pedir una explicación fue lo primero que se cruzó por mi mente así que lo hice y cuando me la dio no hice más que comportarme como un idiota.

Tengo una hija con el amor de mi vida...

Fui un idiota, así que cuando Carlos vino a golpearme no hice absolutamente nada, me lo merecía.

Sarah| Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora