Las semanas transcurrieron normales, en el liceo casi no hablaba con el chico lindo, él estaba con su grupo y yo con el mío, a veces nos veíamos y chocamos las mano, cómo los típicos amigos.
Yo quería solamente jugar con él, bueno mi forma de jugar era algo rara, yo tenía claro que Jesús no me gustaba, yo no soy gay, Jesús me parecía lindo, pero no está mal pensar que otro hombre es lindo, a mí solamente me gustan las mujeres. Yo solo jugaba con los hombres, no en el sentido de ilusionar, nunca me ha gustado ilusionar a nadie, mi forma de jugar, era tal vez hablar de forma cariñosa con ellos pero nunca en mal sentido, no soy gay, siempre decía "dejo de jugar cuando cumpla 15 años" en ese momento me pondré serio y me dedicaré solo a las mujeres, no soy gay, eso siempre lo tuve claro, tal vez algunas veces me llegue a besar con algunos hombres, pero siempre tuve claro que era solo un juego y que no soy gay.
Llegó el segundo lapso académico, y venía otro Reto de CRP este lapso. —El miércoles se realizará otro reto de CRP, será aquí en el liceo, tú y Jesús estarán en el stand— me dijo mi querida profesora Edith. Esto me alegró mucho, aunque sabía que cualquiera de mis compañeros podía estar cerca, sabía que algún momento estaría solo con Jesús, y es que quería poder hablar nuevamente solo con él.
El día miércoles, me encontré a Jesús en la entrada del liceo, entramos juntos, y buscamos a profe Edith.
—Buenos días profe, ya llegamos— le dije entrando a la biblioteca del liceo.
—Buenos días muchachos, les cuento, hay que bajar algunas cosas, esto será algo rápido, solo hay que estar en el stand y si alguien se acerca tienen que explicar lo que hicimos en el CRP, su compañera Yuna estará con ustedes en el stand— dijo la profe Edith.Sin duda me gustaba este día, estaría con Jesús, con el cuál quería hablar, y pasar mucho tiempo a su lado, y también estaría con Yuna, con la cuál tenía días que no entablaba una conversación larga. De verdad que el día fue super relajado, solo estuvimos sentado, hablando unos con otros, de cosas muy relajadas, algunos temas fueron de clases, y de los profesores. Nos gustaba criticar mucho a los profesores. No pude hablar solo con Jesús y tampoco entablar una gran conversación con Yuna, al menos no una interesante. El día culminó temprano, a las 12:00 del día la profesora, nos dijo que ya nos podíamos ir, que ya habíamos terminado.
Muchos de mis compañeros creían que yo era gay, según ellos, yo era muy delicado y afeminado, tenía actitudes de mujercitas o al menos eso era lo que decían, yo les repetía una y mil veces NO SOY GAY, me gustan las mujeres, aunque en realidad nunca me ha importado lo que los demás piensen de mí, no me importa aclararle a nadie lo que soy y lo que no soy, tenía muy claro que no era gay, y eso era lo importante.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Ilusión?
Teen FictionDebemos aprender a separar nuestros sentimientos, definiendo quién realmente es un verdadero amor o simplemente quien es una ilusión, la vida se basa en eso en vivir de ilusiones persiguiendo un amor. Ser una persona LGBT, siempre será un problema d...