Conocer a alguien nuevo no siempre es lo mejor, y menos si no lo conoces en persona. Luis me intrigaba mucho, tal vez solo como amigos, o tal vez me estaba creado otra ilusión amorosa, y es que ese es uno de mis errores, ilusionarme muy rápido.
—Hola— decia el mensaje que llegaba a mi celular, este mensaje era del niño raro, o así prefiero decirle a Luis.
—Hola— respondí.
—¿Cómo estás?— escribió.
—Bien y ¿tú?— pregunté.
—Bien— respondió.
—Hey, tu me preguntaste a mi, pero yo no a tí, ¿Tú eres gay? O ¿bisexual?— le pregunté, necesitaba saber algo más de él.
—Soy gay, me gustan los hombres— respondió.
—Esta bien— respondí.Este niño raro, solía ser muy directo al momento de decir o responder algunas cosas, su manera de ser era algo extraña, aunque era muy directo, no era una persona muy abierta sentimentalmente, y muy poco mostraba lo que realmente quería. Cada día el hecho de conocerlo más era algo que estaba en mis planes.
—¿Te parece si nos hacemos preguntas?, para conocernos más— le escribí en el mensaje.
—¿Eso para qué?— respondió Luis.
—Solo quiero conocerte un poco más— le respondí. Y es que necesitaba saber más de él.Solo dejó mi mensaje en visto, no obtuve ninguna respuesta, tal vez no quería compartir sus cosas personales, ni sus gustos y mucho menos sus sentimientos, y es algo entendible, es difícil confiarle algo a un chico que apenas acabas de conocer, pues el mundo es tan malo, que los más fuertes se aprovechan de los sentimientos y la debilidades de los más débiles.
—Lo siento, estaba haciendo algunas cosas, sí me parece bien, pregunta lo que tú quieras— decía el mensaje que llegó de Luis a mi teléfono.
—¿Qué cosas te gustan?— pregunté
—Me gusta hacer tiktok, salir con mis amigas y escuchar Morat— respondió.
—¿Te gusta alguien?— pregunté.
—¿Qué hacés?— preguntó Luis.¿Por qué no había respondido mi pregunta?. Solo había preguntado otra cosa, cómo si lo que yo pregunté no fuese importante o simplemente no me quería decir.
—Nada y ¿tú?— respondí a su pregunta.
—Nada— respondió.
—Ya te pregunté, pero lo volveré a hacer, ¿Te gusta alguien?— le dije por mensaje.
—¿Para qué quieres saber?— respondió.¿Cuál era el problema en decirme eso?, si le gustaba o no alguien.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Ilusión?
Teen FictionDebemos aprender a separar nuestros sentimientos, definiendo quién realmente es un verdadero amor o simplemente quien es una ilusión, la vida se basa en eso en vivir de ilusiones persiguiendo un amor. Ser una persona LGBT, siempre será un problema d...