CAPÍTULO 10 "MI MEJOR AMIGA"

16 4 1
                                    

La amistad a veces puede ser tan cruel y envidiosa como ninguna, y es que hasta ahí, en la amistad se cometen errores, la amistad y el amor van tomados de la manos, para tener una buena relación de amor, antes tienes que ser un gran amigo de tu pareja. Con la misma imágen que me hice mejor amigo de Jesús, también me hice mejor amigo de Valeria. ¿Quién es Valeria? Se preguntarán. Bueno Valeria, era una amiga del teatro, la conocía desde hace tiempo, sin embargo primero conocía a Sneyder, Valeria o mi leria como me gustaba decirle, también era la Ex de Sneyder. Definitivamente mi vida es un caos ¿Cómo me va a gustar el ex de mi mejor amiga? Y es que en los sentimientos nadie manda, el corazón toma decisiones inesperadas, esto me ponía mal, era el ex de mi mejor amiga, y era como traicionarla.

—Hola mejoro— decía el mensaje de leria, y es que para abreviar la palabra de mejor amigo nos decimos mejoro y mejora.
—Hola mejora, ¿Cómo estás?— Le respondí.
—Bien mejoro y ¿Tú?— respondió.
—Bien mejora—— respondí.
—Sabes, ayer vi a Sneyder— escribió.
—¿Aún te gusta Sneyder?— le pregunté.
—No mejoro, Sneyder es muy perro, ya yo no quiero nada con él— respondió.

Sneyder tenía fama de mujeriego, cuando estaba con Valeria, también cuadraba con otra amiga, pensar que tenía 11 años y ya andaba pendiente de dos novias. —Okey, sabes quiero ser sincero contigo, me gusta alguien del teatro— respondí.
—Que emoción mejoro. ¿Quién te gusta?— respondió.
—Eso no te lo puedo decir mejora—— respondí.
—Anda mejoro dime, ¿Vas a tener secretos conmigo?— me cuestionó.
—Esta bien, me llama la atención Sneyder, por eso te pregunté si te gustaba, igual él es hetero y si te gusta yo me aparto— respondí.
—¿En serio?, ¿Sneyder?, bueno mejoro es verdad él es hetero— respondió.

Y es que era algo difícil, que tú mejor amigo diga que gusta de tu ex, aunque a mí me gustaba después de que ellos terminaron, igual no es lo ideal, era su ex y yo debía respetar, pero es que el corazón a veces toma unas desiciones inesperadas. Siguieron los días y yo solo veía a Sneyder todas las tardes en el teatro y no paraba de pensar en él, cada vez que podía trataba de estar muy cerca de él, pero no había tenido la oportunidad de decirle lo que sentía.

—Mejoro me está gustando Sneyder— decía el mensaje de Valeria.
—¿En serio mejora?, ¿Quieres que te ayude a estar con él?— le respondí. Y es que aunque mi amor cada día crecía más por Sneyder, y esa ilusión de tener algo con él se hacía cada vez más fuerte, yo tenía que tener en claro que él era Hetero y qué cuando uno ama debe dejar ir. Yo sabía que a Sneyder también le gustaba mi mejor amiga y yo no sería el que les cortaría el amor.
—No mejoro tu tranquilo, yo sé que a ti también te gusta— respondió. Ella estaba muy clara de que si Sneyder me hiciera caso, hace rato yo estaría con él, lo quería mucho, probablemente más que a Jesús, y es que el chico lindo solo fue eso, quién me ayudó a definir mi sexualidad, pero Sneyder era la primera persona con que yo quería estar realmente, y es que me gustaba mucho.
—Si es verdad que él me gusta, pero a ti también, y yo sé que él gusta de tí, y te voy a ayudar a que estés con él mejora. Solo quiero que sepas que yo en algún momento le diré que él me gusta— respondí. Y es yo me había puesto un objetivo, el cuál era expresarle mis sentimientos a Sneyder y quería decirle lo que yo sentia aunque estuviera con Valeria o con alguien más.
—Esta bien mejoro, gracias, por mí no hay problema, si tú quieres decirle está bien— respondió.

Yo estaba dispuesto a que ellos dos fueran felices, se amaban y la verdad tenían muchas cosas en común, eran el uno para el otro, y yo solo sería ese loco enamorado o ilusionado. Y es que para mí el Amor y la Ilusión son cosas que van de la mano. Un día estando en un ensayo de teatro había decidido hablar con Sneyder, para ayudar a leria a que estuviera con él
—Sneyder, quería hablar contigo, necesito preguntarte algo— le dije, llevándolo a un lugar solo.
—Dime— me dijo.
—Sabes que Valeria es mi mejor amiga, y bueno a ella le gustas ¿Ella te gusta verdad?— le dije.
—Si, ella también me gusta, pero dile que venga y me lo diga, que no te mandé a ti— Me dijo de forma molesta. 
—Ella no me mandó, yo decidí venir— le dije a Sneyder, saliendo de dónde estaba, para ir con Valeria y poder hablar con ella.

—¿Cómo te fue mejoro?—— me preguntó Valeria, cuando llegue a dónde estaba ella, pues ella sabía que yo intentaría hablar con Sneyder para ayudarla.
—Él me dijo que también gusta de tí, pero que quiere que tú vayas y hables con él, para que aclaren las cosas— le dije.
—Okey está bien, gracias mejoro— dijo Valeria.

A los días Valeria y Sneyder hablaron, y arreglaron las cosas y nuevamente se hicieron novios, y es que ahora el chico que me gustaba era mi cuñado. Yo solía considerar cuñados a los novios de mis mejores amigas. ¿Cómo haría para separar mis sentimientos hacia él?, yo debía decirle lo que sentía, así él me rechazara.

¿Amor o Ilusión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora