A veces, ponemos el amor antes que la amistad, y a lo mejor es el peor error que comete la gente enamorada, los verdaderos amigos son esos que estarán cuando ese amor o ilusión se vaya, son esas grandes personas que sin importar lo que pase, te apoyaran antes, durante y después de una etapa amorosa. Es conveniente poner la Amistad antes que el Amor, pero no siempre debe de ser así, yo prefiero darle a cada parte el valor que se merecen, no todos los amigos pueden ir por encima de un amor, y el amor no puede ir por encima de la amistad. Con el tiempo se va aprendiendo que cada persona, amistad o amor tiene un valor y un significado importante en nuestra vida y eso es lo que hay que demostrar.
Todo lo de Valeria se me hacía muy difícil, yo siempre le demostraba mi lealtad a pesar de que me gustara su novio, siempre ponía la amistad antes que el amor, pues pensaba que era más importante tener amigos que tener una pareja, siempre me hice la idea de que los amigos son esa familia que elegimos, y que estarán siempre a tu lado. Pero no siempre es así, hasta las mejores familias tienen ratos amargos y personas malas, y de esto se trata la familia de la vida, esa familia que escogemos por voluntad propia, esos amigos que llegan hacer nuestros hermanos, pero siempre debemos escoger muy bien a las personas que dejamos entrar en nuestra vida.
Llegó el día de la última presentación, este día me hacía sentir un poco triste, era el último día, y sabía muy bien que no vería más a mis amigos y compañeros del teatro, en especial a Sneyder, no me quería apartar de él, pues aunque vivíamos cerca, el único lugar donde lo veía era en el teatro, y este último día significaba que no lo vería durante meses, tal vez era lo mejor, esto ayudaría a sacarlo de mi mente y de mi corazón, y así poder olvidarlo, aunque no lo quería hacer, él de verdad me gustaba.
—Hola, ayer quería hablar contigo y no pude— Dijo Sneyder cuando me vió llegar.
—¿Sí?, ¿De qué?— Pregunté un poco confundido.
—Sí, de verdad yo no sé porque Valeria inventó todo eso, yo nunca dije nada de lo que ella te dijo, ella sí me ha enseñado algunos estado de WhatsApp tuyos, pero eso a mí me da igual, si los veo, pero normal, tu eres mi amigo y no me quiero alejar de ti, ella es mi novia pero no sé porque inventó eso, yo creo que ella está un poco celosa— Dijo Sneyder.
—Tranquilo, yo sé, y como siempre se lo digo a ella, yo no haría nada para separar los a ustedes, ella es mi mejor amiga y tú eres mi cuñado— Le dije.En parte me hacía sentir bien, el hecho de que él viniera a aclarar lo que había pasado, pues eso me daba a entender que de verdad no se quería alejar de mí. Yo estaba algo molesto con Valeria pero no la culpaba de todo, tal vez yo solo debía alejarme de él y ni hablarle, pero era muy difícil para mí, yo entendia, un poco sus celos. La función fue un poco igual a los anteriores días, todo transcurrió con normalidad, y pudimos llevarle un rato diferente a los más pequeños de la casa.
Mientras esperabamos el transporte para que cada uno se fuera a su casa, decidí que tenia que hablar con Sneyder para poder despedirme, este sería el último día que lo vería, ya que pasarían meses sin saber de él.
—Quiero hablar contigo, antes de irme— Le dije.
—Dime— respondió de forma cortante.
—Este será el último día en vernos, solo quiero que sepas que te quiero mucho, y que en serio me gustas, pero sé que nunca podremos estar juntos— le dije un poco triste. A lo que él solo oyó y se fue a estar con Valeria, ¿No le importaba lo que le estaba diciendo?, quise no darle tantas vueltas a eso, y preferí intentar no pensar en ello. Luego llegó el autobús y todos nos montamos, lamentablemente Sneyder siempre se sentaba con Valeria, y este último día no era la excepción, yo por otro lado me senté con Angelo, él siempre fue tan amable y gentil, mientras estabamos en el autobús todos nos dedicamos a despedirnos el uno del otro, diciendo las típicas cosas, no me olvides, los voy a extrañar, los quiero y muchas cosas así, para luego cada uno quedarse en su parada correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Ilusión?
Teen FictionDebemos aprender a separar nuestros sentimientos, definiendo quién realmente es un verdadero amor o simplemente quien es una ilusión, la vida se basa en eso en vivir de ilusiones persiguiendo un amor. Ser una persona LGBT, siempre será un problema d...