El último reto de CRP fue en enero, y desde entonces, no había tenido otro momento con jesús, ya estábamos en marzo y no hablábamos casi, solo habíamos cruzado algunas palabras en las clases de CRP, de resto no hablábamos, ni siquiera por teléfono, casi no escribía porque sabía que el teléfono no era de él, evitaba tener algún contacto con él, no quería confundir las cosas. ¿Me estaba gustando Jesús?Empecé a formular muchas preguntas en mi cabeza, ¿Me estaba enamorando?, ¿De verdad era gay?, ¿Qué era lo que estaba sintiendo?, muchas preguntas, que a ninguna le podía dar una respuesta, o simplemente no quería darle respuesta a ninguna, prefería evitar pensar en eso. Tenía muy claro que él era Hetero y yo también, y el hecho de jugar con él, ya no era divertido, sentía que estaba confundiendo las cosas y no quería terminar enredado en algo que no me gustaba.
Llega el 13 de marzo, el último día. Días antes, mi querida profesora Edith me dice que el viernes 13 de marzo se realizará otro reto de CRP, sería el cierre del segundo lapso, en el cuál debíamos explicar todo lo que habíamos hecho en los CRP en este lapso, y para mí mayor sorpresa nuevamente me tocaba estar con Jesús. Yo estaba evitando estar cerca de él, pero el destino se empeñaba en seguir juntando nos.
—que lo que, buenos días— me dice Jesús cuando llegó la mañana del viernes 13 de marzo.
—Buenos días Jesús ¿Cómo amaneciste?— le respondí chocandole la mano.
—Bien, vamos a buscar a la profe Edith— me respondió.Ambos fuimos a la biblioteca, normalmente ahí era que estaba nuestra profesora Edith, quién nos pidió que la ayudaramos a bajar algunas cosas para poner en el stand. Luego de bajar las cosas nos acomodamos, y empezaron a llegar las demás instituciones educativas, nosotros teníamos que esperar en el stand, a que llegara alguien para explicarles, ese alguien sería los coordinadores parroquiales y su equipo de trabajo.
—¿Qué me cuentas jesús?— le dije para sacar un tema de conversación.
—Todo bien y ¿tú?— Respondió sin ningún interés, supongo que lo hizo por educación.
—Bien, ¿Estás nervioso?— le pregunté.
—No, yo sé lo que diré, esto no es difícil— respondió el chico lindo.A veces me parecía tan presumido, que odiaba eso de él. —Chamo te he escrito por Facebook y no me respondes— le dije, para seguir la conversación.
—No me conecto mucho en Facebook, y cuando lo hago no leo los mensajes por eso no respondo— Respondió con expresión de fastidio.Nuestra conversación se vió interrumpida por el equipo de coordinación parroquial, que ya estaba en nuestro stand para que le explicaramos que habíamos hecho. Jesús empezó hablando, y explicando las cosas, yo interviene para aportar algo a su explicación, normalmente en estos Retos, Jesús hablaba más que yo. Yo suelo ser muy callado y aunque me gustaba exponer y explicar, algunas veces me daba algo de nervios, él por lo contrario era muy extrovertido, sabía cómo convencer a la gente, y atraer su atención, era algo que venía con él, yo intentaba seguirle la idea pero a veces ni sabía lo que decía o por dónde iba.
Luego de nuestra explicación, nos aplaudieron, nuestra querida profesora Edith nos felicitó, y el equipo parroquial, siguió a los demás stand.
—¿Tienes Agua? tengo sed— Me preguntó Jesús.
—Sí tengo, agarra en el bolso— le respondí.
—Gracias, sabes tengo una galleta ¿Quieres?— me dijo.
—Si me das, obvio que quiero— le respondí.
—Toma pues— me respondió, dándome una galleta.Nuevamente nuestra conversación fue interrumpida, pero en esta oportunidad, por la Sub Directora del liceo, la profesora Yorlis.
—Muchachos presten atención, me acaba de llegar un comunicado del Ministerio de Educación, se los leeré. A partir de hoy viernes 13 de marzo se suspenden todas las actividades academias y se declara el país en emergencia y cuarentena por el COVID-19— dijo la Sub Directora.—Nojoda, que fino, vamos a poder estás tranquilos en casa— comentó Jesús.
—Vayan a sus casas muchachos, cuidense, no pueden estar saliendo, esto es algo serio, no pueden estar en las playas, ni en la calle— Dijo la profe Yorlis, la Sub directora .
—Vamosnos entonces— dijo Jesús.
—Entonces ¿este es el último día de clase?— pregunté.
—Sí, no escuchaste, lo que dijo la Sub Directora, no tenemos más clases, por el COVID-19— respondió Jesús.
—Muy bien, entonces me voy— comentó Yuna.
—Chama felicidades, bailastes super bien— le dije a Yuna, ya que había realizado un baile con su CRP.
—Gracias— respondió Yuna, con una sonrisa.¿Entonces este sería el último día?, ¿ya no vería más a Jesús?, ¿Ya no vería más a Yuna?, muchas preguntas salían de mí, mientras caminaba a mi casa, y es que soy así, por algo mínimo que pase, me hago más de diez preguntas, normalmente a ninguna de mis preguntas le encuentro respuestas.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Ilusión?
Teen FictionDebemos aprender a separar nuestros sentimientos, definiendo quién realmente es un verdadero amor o simplemente quien es una ilusión, la vida se basa en eso en vivir de ilusiones persiguiendo un amor. Ser una persona LGBT, siempre será un problema d...