Ya casi acababan los ensayos de la obra de teatro, pronto vendrían las presentaciones de la obra "La Navidad Hoy", trataba de como era la navidad en la actualidad, con todo los aparatos eléctricos y esas nuevas costumbres que hemos adoptado.
Un día, decidimos jugar verdad o reto, o como le llamamos los adolescentes "La Botellita" este juego consiste en qué varias personas se sientan en un círculo y hacen girar una botella, y al que la botella señale con el pico le corresponde preguntar y al otro que la botella señale con la parte de abajo, le toca que le pregunten verdad o reto. En realidad a mí no me gustaban mucho estos juegos, pero Sneyder me invitó a jugar, ¿Cómo le podía decir que no?, si yo quería estar en todo momento con él, aunque intentaba alejarme porque él estaba con Valeria, mi amor se hacía cada vez más fuerte.
Él me invitó a jugar, en ese juego jugaríamos Angelo, Gabriel, Gabriela, Angeli, Dylan, Sneyder, Valeria y yo, todos éramos amigos del teatro, yo me llevaba bien con todos, ellos sabían que yo era Bisexual. El juego empezó duramos algunas rondas jugando, pero luego nos aburrió, decidimos preguntarnos cosas.
—¿Les gusta el café?— Preguntó Dylan. Todos respondimos que sí, yo aclaré que solo me gusta el café con leche.
—Claro a ti te gusta el café con "Esperma"— comentó Sneyder, señalándome, y refiriéndose con la palabra "esperma" al semen de los hombres, ¿A qué venía esto?
—No diré que no— respondí, todos reímos al mismo tiempo.El juego se vió interrumpido por el llamado del director del teatro, para comenzar nuevamente los ensayos, y es que a veces se hacían pausas para descansar y retomar el aliento. Aunque me gustaba Sneyder eso nunca interfirió en mi relación de amistad con Valeria, al menos no al principio, y es que yo sabía separar las cosas pero creo que ella no, siempre le dejé claro que nunca tendría nada con él, pues ellos eran pareja y yo no me metería ahí, pero más de una vez Valeria me demostró estar celosa de mí, yo no entendía el porqué, ¿Acaso Sneyder le da motivos para pensar algo más?, ¿Acaso yo me estaba metiendo demás? Tal vez estar tan cerca de ellos la hacía pensar algo más.
Llegó el día de la primera presentación de la obra, todos nos encontrábamos con mucha emoción, pero sobre todo con muchos nervios, ya vendrían los frutos que tanto hemos esperado y trabajado día a día, ensayo tras ensayo. Antes de cada presentación es muy común que los actores se digan "romperte un pie" o "Mucha mierda" esto es como desearnos suerte. Y esta no sería la excepción, antes de empezar todos nos deseamos mucha mierda, pero yo quería decirle a Sneyder otra cosa, quería desearle lo mejor solamente a él.
—Hey mucha mierda— le dije a Sneyder, estando solos él y yo.
—Para ti mucho Esperma— dijo. ¿A qué venía esto nuevamente?, ¿Quería decirme algo con esto?, O solo estaba jugando, ¿Es indirecta?Esto me parecía alguna clase de flecha que no sabía hacia donde iba, y es que no entendía, antes de que supiera que él me gustaba, siempre fuimos amigos y nunca hizo ningún comentario de este tipo ¿Y ahora sí? Luego de esto nos dimos un abrazo, yo quería tal vez besarlo y que sintiera todo el amor que tenía por él, pero me contuve, él era el novio de mi mejor amiga, y yo no le podía hacer eso a ella, era como traicionarla.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Ilusión?
Teen FictionDebemos aprender a separar nuestros sentimientos, definiendo quién realmente es un verdadero amor o simplemente quien es una ilusión, la vida se basa en eso en vivir de ilusiones persiguiendo un amor. Ser una persona LGBT, siempre será un problema d...