Cada ruptura tanto amorosa como de amistades lleva tiempo, tiempo para reflexionar y tiempo para avanzar, avanzar a cada parte de la vida, una vida que se empeña en retarnos a diario. Conocí a alguien más, el hombre más lindo que probablemente tuve en mi vida, Argenis Castro, ¿cómo olvidar su nombre?, él logro marcan un antes y un después en mi historia, está historia que tanto llanto me ha costado, la cual lloraré en cada paso de la existencia, lloraré solo por recuerdo, no por dolor, el dolor es tan temporal como la brisa de un invierno tormentoso.
Argenis fue la persona que logró que yo empezará a depender emocionalmente de alguien, desde el principio todo fue tan lindo. Les cuento........ A Argenis lo conocí por una prima, mi prima o mejor dicho, como me gusta decirle el amor de mi vida, una tarde me dijo —mira este chamo—. A mí en lo personal me pareció muy lindo e inmediatamente lo agregué por la red social Facebook, a lo que sin duda él no tardó en aceptar mi solicitud de amistad.
Rápidamente Argenis y yo conectamos, hablamos casi todas las horas del día, aunque él no era tan cariñoso yo sentía que se esforzaba, con Argenis todo iba muy rápido, a la semana de estar hablando ya teníamos apodos "Mor", así nos decíamos de cariño, casi todas las noches haciamos llamada, hablamos mucho rato. Definitivamente conocer a alguien más siempre traerá miedo, miedo al que dirán, miedo a fracasar en el intento, miedo a intentar tantas cosas, en mi caso esta no era la excepción, tenía miedo de que pasara lo mismo que con Luis, que simplemente no funcionara, que todo durara tan poco que no me diera chance de disfrutarlo.
¿Alguna vez han sentido esas mariposas en el estómago?. Él me hacía sentir las mejores mariposas, ese chico era tan lindo, me hacía sentir las mejores ganas de intentar algo con alguien, el día más emocionante con él fue cuando por primera vez me dijo "Mi futuro Novio", aunque fue por un mensaje, no sabía cómo expresar tanta emoción, mi sonrisa no cabía en la boca, era algo que jamás había sentido, era una sensación de ternura y comprensión que nadie había logrado que sintiera. Esa sensación de que todo iba a funcionar me pasaba con él, cada risa, cada mensaje me hacía sentir que él era alguien especial y no cualquier persona.
¿Será esto amor o una ilusión?, era la pregunta que constante que se repetía mi cabeza, ¿Cómo explicas cuando simplemente te estás ilusionando con alguien o cuando en realidad estás sintiendo amor?, la ilusión de un amor es tan difícil de explicar y entender que si nos sentamos a cuestionarla duraríamos horas sin llegar a un punto, estaríamos perdido en un verano que jamás terminaría, una tormenta que nunca tendría un punto y final. Por otro lado el amor tampoco se puede explicar y sin duda es algo extremadamente difícil de entender, el amor solamente debe ser eso, amar con el corazón. Es tan difícil el hecho de aprender a diferenciar cuando sientes amor o ilusión, son cosas tan parecidas que puedes llegar a confundirlas.
—Sabes debo hablar contigo— decía el mensaje de Argenis.
—sí claro, dime— respondí.
—Seré sincero, volví con mi ex— respondió.
—¿Cómo que volviste con tu ex?, y ¿nosotros qué?— pregunté.
—Esto se acabó, simplemente no puede continuar. Ya sigue tu camino y déjame en paz, volví con él, porque me di cuenta que aún lo amo y quiero estar con él— respondió.¿Por qué todo siempre termina así?, necesitaba tantas respuestas que jamás tendré, ¿el destino no quería que yo fuese feliz?, ¿Era mi culpa?. Si en algo habían coincidido todas las personas que tenían contacto amoroso conmigo, era en qué yo era muy dramático, estúpido, infantil, ladilloso, extresante y que siempre sería un maricon enclosetado.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Ilusión?
Teen FictionDebemos aprender a separar nuestros sentimientos, definiendo quién realmente es un verdadero amor o simplemente quien es una ilusión, la vida se basa en eso en vivir de ilusiones persiguiendo un amor. Ser una persona LGBT, siempre será un problema d...