—Hola buenos días niño— le escribí sin obtener ninguna respuesta.
—¿Cómo amaneciste?— volví a escribir.
—¿Estas durmiendo?— Envié otro mensaje.
—Luis— insistí.Me estresaba mucho el hecho de que no respondiera a mi mensaje, tal vez estaba durmiendo o tal vez estaba ocupado, pero quería saber que estaba haciendo, y simplemente no tenía ninguna respuesta de él.
—Hola, acabo de ver tus mensajes estaba durmiendo— Respondió. A las 3:00 de la tarde.
—¿Acabas de ver mis mensajes?, entiendo, pero tienes desde la 1:00 de la tarde viendo mis estados de WhatsApp— respondí.
—Sí estaba haciendo otras cosas más importantes— respondió.
—¿Más importante?— pregunté. ¿Me estaba queriendo insinuar que yo no era importante?.
—¿Me estás diciendo que no soy importante?, ¿Y qué no tienes tiempo para mí?— volví a preguntar sin darle la oportunidad de responder la primera pregunta.
—Jamás dije eso— respondió.
—Claro que si Luis, sabes qué mejor anda a seguir haciendo tus otras cosas importantes y simplemente te olvidas de mí— dije sin pensar. —no sé anda hablar con los otros chamos con quién hablas— volví a comentar.
—Yo no hablo con más nadie, no te pongas así, solo estuve ocupado— respondió.
—No Luis, siga su vida— respondí.
—Sabes qué, nunca nos vamos a entender niño, a mí los celos no me gustan— escribió Luis.
—Bueno está bien Luis— respondí.
—Esto no va a llegar a ningún lado— escribió.
—¿Me estás terminando?— pregunté.
—Creo que lo mejor es dejar todo hasta aquí y quedar como amigos, la verdad me pareces un chamo súper chévere, pero creo que no, nos vamos a entender y para que termine en mal plan es mejor terminar todo antes— Decía el mensaje de Luis.
—Está bien— respondí.¿Por qué te celo si no me perteneces?, ¿Por qué te celo si no somos nada?, Celar es uno de los actos más estúpidos que tiene el amor, la humanidad cree que el hecho de celar a una persona es que realmente la amas. Pero para mí, celar es un gran acto de desconfianza, los celos a veces pueden dañar tanto una relación, que entenderías lo importante que es darle a la persona su espacio personal. Cuando amamos con el corazón podemos dejar de celar hasta con la mente, si de verdad confiamos plenamente en la persona con la que estamos, los celos quedan de lado, quedan de lados perdidos en el tiempo, quedan de lado para irse con la primera brisa del amanecer. No podía existir celos si aprendiéramos a tener confianza.
¿Terminamos?, ¿en serio eso acaba de pasar? mi relación con Luis era la primera que había tenido, estábamos intentando algo para poder quedar como novios y que ese intento fracasara tan pronto me parecía lo peor que me podía pasar en ese momento. No sabía cómo expresar lo que sentía, pues ni yo mismo sabía lo que sentía, en partes entendía muy bien lo que Luis decía ya que suelo ser una persona muy celosa. Sinceramente quería que esto funcionara, quería saber lo que era tener mi primer novio, poder hacer cosas que jamás había hecho con nadie, poder tener con él lo que siempre quise tener con otra gente. Pero simplemente se había terminado, ¿se terminó en dos días? o ¿en dos días tuvimos de novios?, el hecho fue que el tiempo fue muy poco, pero ¿esto era mi culpa?.
¿Por qué siempre hay que buscar culpables?, es que nos pasamos la vida culpando a todo el mundo de cada cosa que nos pasa, o simplemente culpándonos a nosotros mismos, y es que debemos ser tan miserables para culparnos de cada cosa a nosotros mismos, deberíamos pensar que solo hay cosas que pasan y ya, cosas que deben pasar, cosas que están destinadas a suceder, a veces el tiempo estan relativo que nadie es culpable. El destino solo es destino y ya, y se basa en destinar cosas que jamás entenderemos, el destino suele ser como el inicio y el final de la primavera a veces tan lindo y trayendo cosas nuevas, pero cuando finaliza puede traer las peores cosas de la vida y simplemente no debe haber un culpable, simplemente hay que entender que está pasando, y aceptar sin culpar a nadie.
¿Yo sí era el culpable?, era algo que día y noche se repetía en mi cabeza después de la última conversación con Luis, tal vez si no lo fuese celado, tal vez si no fuera tan intenso, seguiríamos juntos, era lo que repetía mi mente en cada momento del día. Y es que siempre quise que todo con Luis funcionara, era algo así como mi primer amor, aunque había tenido enamoramientos antes, con ninguno había pasado más de una amistad y por primera vez Luis dio un siguiente paso, un siguiente escalón que nadie se había atrevido a dar.
Sin duda esto se había terminado, no era lo que yo quería, pero no cuestioné el hecho de seguir juntos, tal vez él tenía razón, nunca nos íbamos a entender, yo pensaba que si el se quería ir, estaba bien, no necesitaba estar con nadie.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Ilusión?
Teen FictionDebemos aprender a separar nuestros sentimientos, definiendo quién realmente es un verdadero amor o simplemente quien es una ilusión, la vida se basa en eso en vivir de ilusiones persiguiendo un amor. Ser una persona LGBT, siempre será un problema d...