CAPÍTULO 6 "MUCHAS PREGUNTAS"

21 5 0
                                    

La vida, es una montaña rusa de preguntas sin respuestas, y es que a diario surgen muchas interrogantes, de las cuales un gran número no tienen respuestas. La vida tiene forma de interrogación.

—¿Pero quién te gusta?— decía el mensaje que me envió jesús por Facebook.
—Preferiria hablar de otra cosa— le respondí, pues aún no era el momento de decirle, eres tú, tu eres el que me gusta.
—Esta bien, ¿Has tenido novia?— preguntó.

¿A que venía está pregunta?, tenía el presentimiento de que estaba sospechando lo que yo sentía, mi verdadero sentimiento, pero yo no podría permitir eso. —Obvio que he tenido, en realidad he tenido tres novias, aunque hace un tiempo que no tengo nada serio con nadie— respondí a su pregunta.
—Okey. Entonces ¿Quién te gusta?— volvió a preguntar el chico lindo.
—Ya te dije que no te voy a decir— respondí de forma rápida.
—Vamos Bro, dime— insistió.
—¿Ya hiciste la tarea de inglés? La que debemos enviar por correo— le pregunté, intentando cambiar el tema.
—No, es para el lunes, apenas es miércoles, yo la hago después— respondió .
—Jesús tienes que hacer las tareas con tiempo, sabes tengo una pregunta ¿Cuál es tu nombre completo?— respondí a su mensaje, y es que hace un tiempo tenía la intriga de saber su nombre completo, quería llamarlo de otra manera y no solamente Jesús.
—No te preocupes, yo la hago luego— respondió para luego decirme su nombre completo y yo procedí a decirle el mío.

—¿A ti te gusta alguien?— pregunté.
—No, tengo varias chamas detrás de mi, pero no me gusta ninguna, solo quiero ver qué lo qué con todas— respondió. Siempre él, presumiendo sobre su hombría y cuántas mujeres estaban detrás de él, y es que sí, Jesús era el típico chico que cualquiera quería tener como pareja, era lindo, deportista, atento y cariñoso. —Deja de ser tan perro Jesús— le respondí.

—Nada de eso Bro, ellas son las que me buscan, yo prefiero estar soltero por los momentos, cambiando de tema ¿La que te gusta es Yuna?— escribió Jesús. ¿Pero por qué quería saber quién era la que me gustaba?
—No, antes sí me gustaba pero ya no, ella solo es mi mejor amiga— respondí.
—Yuna es muy linda— respondió.
—¿Te gusta Yuna?— pregunté. Rápidamente él respondió —No—

—Bueno briel ya no se que preguntar, ni que decir— escribí, decidí que a partir de ahora le diría "briel" pues su segundo nombre era Gabriel, y utilizaría esto para abreviar y decirle briel.

—No te preocupes Bro, no siempre tenemos que preguntar, además ya fueron muchas preguntas, me voy chao— respondió.
—Chao— respondí.

La verdad quería seguir hablando con él, pero ¿cómo hacía? Si se había desconectado. Yo tenía muchas preguntas más, quería saber más de él, pero sé que en algún momento se las haré todas,  quedarme con la duda no estaba en mi mente.

¿Amor o Ilusión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora