El amor, solo es una ilusión, a veces puede ser buena o tal vez de mal gusto, ¿qué es el amor si no se disfruta? Muchos vivimos ilusionados en querer un gran amor, un amor bonito y verdadero, y será que eso realmente ¿existe?, existirá una persona la cual te entienda al 100%, que te haga crecer como persona. Una vez un chico, probablemente mi gran amor, o mi gran desilusión, me dijo "quién te ama, no te cambia" bueno yo pienso lo contrario, quién te ama, te puede cambiar para bien, te puede hacer crecer como persona, siempre y cuando respete tus gustos y tus cosas, te respete como persona, y quiera que seas mejor, para que saques lo mejor de ti.
Pero esto no era de lo que quería hablar, bueno si no supiera de lo que quisiera hablar, no estuviera aquí.... "Mi amor imposible" si así pudiera decirse, siempre vivo con esa ilusión de tener un amor bonito, una persona que se adapte a mis mil cambios de humor, a mis cosas tan cursis. Y es que soy una persona muy cariñosa, y muy cursi. Mi amor ideal siempre ha sido, una persona con la cual me pueda sentir seguro, que nos regalemos cosas y salgamos a todos lados juntos, que le demostremos al mundo que ser y amar diferente está súper bien. Es que al amor viene de todas las formas, que tú te imagines, en este mundo de imperfectos no hay reglas, la humanidad ha creado unas reglas estúpidas pero, ¿Quién eres tú para darme órdenes?, ¿Quién eres tú para decirme a quien debo amar?, ¿Quién eres tú para decirme que está mal?
Ahora sí, empecemos...... Mi vida no ha sido un "felices para siempre", soy una persona un tanto insegura, de mal carácter en ocasiones, muy impaciente, un poco presumido, algo sifrino, pero de buenos sentimientos, cariñoso, gentil, colaborador, a veces comprensivo, o al menos eso creo que soy, una cosa es como nosotros creemos que somos y otra como somos en realidad, algo que sin duda sé que soy, es imperfecto, pero dime tú ¿Quién no lo es? Todos somos imperfectos, cometemos errores, de eso se basa la vida humana. ¿Quieres hablar de errores?, entonces hablemos del amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Ilusión?
Teen FictionDebemos aprender a separar nuestros sentimientos, definiendo quién realmente es un verdadero amor o simplemente quien es una ilusión, la vida se basa en eso en vivir de ilusiones persiguiendo un amor. Ser una persona LGBT, siempre será un problema d...