CAPÍTULO 20 "EL AMOR"

7 3 0
                                    

Amanecer con un casi novio, era algo que siempre había soñado, y por primera vez lo estaba experimentando, tenía la ilusión de despertar y encontrar muchos mensajes de él, tal vez mensajes lindos y dándome los buenos días, haciéndome sentir como lo único importante en su vida. Eso era lo que siempre había querido y pensar que tenía la oportunidad de que por fin alguien lo hiciera, era algo que me hacía sentir una mezcla de emociones.

Que difícil es explicar cuando sientes una mezcla de emociones, pues es sentir como tus sentimientos se compaginan unos a otros y te enseñan cosas maravillosas de ti mismo, que no sabías que podías sentir, te hacen imaginar cosas increíbles y maravillosas de la vida, pero también te hacen dudar sobre sentimientos que jamás habías sentido, se mezclan los sentimientos buenos con los malos y esos malos te hacen dudar de aquellos sentimientos que en ese momento estás sintiendo, si deben ser correctos o simplemente debes dejarlos a un lado, a veces nos equivocamos tanto y mezclamos sentimientos que no debemos.  Jamás podemos mezclar el amor con la amistad, jamás podemos mezclar la ilusión con el amor, jamás podemos sentir un amor real si no damos lo que queremos recibir.

Los sentimientos son algo increíble, que pueden llegar de la noche a la mañana, son algo inesperado, vienen innatos con uno mismo. Cuando hablamos de sentimientos, lo primero que se nos viene a la mente es "Amor" y es que todos en algún momento hemos sentido amor, amor por cualquier cosa. Pero, el amor solo debe ser la puerta para hacerte brillar con intensidad.

El amor, algo que debería ser lo más lindo que podamos sentir la especie humana, pero también es algo que nos hace tanto daño, y es que nosotros deberíamos entender que lo que te dé dolor al corazón, simplemente no es amor, el amor debería hacerte sentir miles de mezclas de emociones. El amor es algo único e inexplicable, un buen amor te hace viajar a lugares inigualables, para hacerte sentir perplejo de ternura y cariño, dónde sientas que la luna es tu amigo inseparable y no te des cuenta de cuanto tiempo pasa para la siguiente luna.

Los amores perfectos deben ser como las piezas de un rompecabezas, debemos encajar perfectamente. Pero para los amores imperfectos, el amor debe ser dos polos opuestos, que sabiendo sus diferencias las aceptan y logran equilibrar la balanza sentimental.

Pensar en Luis me hacía sentir  mucho amor, ternura y emoción, pero a la vez me daba miedo, miedo a salir lastimado.

Cuando desperté nada de lo que pensé que pasaría había pasado, simplemente no tenía un mensaje de él, ni siquiera uno de buenas noches o de buenos días, nada, el chat había quedado en visto después de mi último mensaje y simplemente él no había respondido, aunque tal vez era normal, yo solía despertarme primero que él, siempre se acostaba tarde y se levantaba muy tarde, por contrario yo me acostaba temprano y me levantaba temprano.

¿Amor o Ilusión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora