Desde hace años que las cartas ya no se utilizan, ahora los detalles amorosos son otro, el sistema nos ha cambiado a todos, se ha dejado a un lado los detalles románticos, es más importante llevar a una persona a la cama, que invitarla a salir, pero está es la nueva sociedad, dónde importa más si ya no eres virgen que la integridad de la persona.
Una carta es una forma romántica de expresar tus sentimientos, para que la persona que amas lo lea cuidadosamente. Yo había decidido entregarle está carta a Sneyder como símbolo de mi amor, un amor no correspondido, pero era un amor sincero, un amor que quería llevar más allá de los horizontes puesto en este mundo. Está carta decía todo lo que yo sentía por él, mis mejores deseos hacía su vida y muy especialmente le pedía que me cuidara a mi mejor amiga.
Había cuadrado todo con una de mis primas, para decirle a mi mami que iría con ella a salir y así poder ir a entregarle ambas cartas a Valeria y que ella le entregara la de Sneyder. Ya había cuadrado todo con Valeria para que fuera ella quien le entregara mi carta a Sneyder y luego ella le prestaría su celular para que él me respondiera.
—Buenos días mejora— Le dije al ver qué mi mejor amiga había llegado al punto de encuentro.
—Hola mejoro— respondió.
—Ten, está es la carta para Sneyder, por favor se la entregas, le dices que lo quiero mucho— le dije entregándole la carta de Sneyder. —y está otra carta es para ti, te quiero mucho mejora— dije entregándole la carta que era para ella.Luego seguí mi camino con mi prima, estaba tan emocionado esperando aquel mensaje que me llegaría de Sneyder, tal vez su respuesta no sería la que yo esperaba, pero al menos quería alguna respuesta, quería saber de él, y poder escuchar su voz. Al llegar la noche Valeria, me mandó un mensaje diciéndome que ya le había entregado la carta a Sneyder, que se había ido lejos para leerla y que nadie lo molestará, todo esto me llenó de mucha emoción, tal vez era una ilusión, tenía esa ilusión de llegar a algo, que yo mismo sabía que nunca pasaría.
—Hola, ya leí la carta, estaba muy bonita, gracias— decía ese mensaje que tanto esperaba de Sneyder.
—Es para ti, esa carta dice lo que realmente siento por ti— le respondí.
—Si ya vi, y no te preocupes la leí yo solo, y la queme para que nadie más la vea— escribió.
—Gracias, por favor no hables de la carta con nadie— le dije, aunque no me importaba lo que los demás dijeran, esa carta era algo que solo quería tener entre él y yo.
—No te preocupes— respondió.
—Cuida mucho a mi mejor amiga— comenté.
—Sí, ya vi lo que decía en la carta sobre eso, y no te preocupes no le haré daño a Valeria yo la quiero mucho— Respondió.
—Gracias— le respondí.
—A ti también te quiero— respondió.¿A qué venía esto? Era primera vez que me decía te quiero por si solo, normalmente respondía a los que yo le decía, cada vez él me confundía más, me daba alguna clase de esperanza de tener algún tipo de amor. Aunque probablemente esto solo era una ilusión que yo mismo me creaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Ilusión?
Novela JuvenilDebemos aprender a separar nuestros sentimientos, definiendo quién realmente es un verdadero amor o simplemente quien es una ilusión, la vida se basa en eso en vivir de ilusiones persiguiendo un amor. Ser una persona LGBT, siempre será un problema d...