Jesús, mi gran confusión, le estaré toda la vida agradecido por ayudarme sin darse cuenta a definir quién realmente soy, por nunca juzgarme y ser siempre ese fiel amigo, aunque con el tiempo nos hemos alejado. Sneyder, lo más tierno que tuve, te recordaré siempre por nunca poder darle una continuación a esa historia, tal vez estaré arrepentido de no haber intentado más nada contigo, espero volverte a encontrar en este largo transitar. Luis, te extrañaré y te agradeceré por darme esa ilusión de tener un novio aunque fueron solamente horas, Argenis, no te guardo rencor solo espero que seas feliz.
Después de vivir cada desilusión amorosa con Jesús, Sneyder, Luis y luego de que Argenis solo jugará conmigo, lo único que hago y haré siempre es cuestionarme el hecho de si esto fue ¿Amor o ilusión?, realmente sentí amor por cada uno de ellos o simplemente me ilusioné con la idea de tener un amor real y bonito.
El amor es la ilusión más bonita que puede vivir y tener el ser humano, es un sentimiento único que te hace brillar dentro de tanta oscuridad. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos querido vivir un amor, un amor tan grandioso que te haga olvidar todos tus problemas, un amor que te haga sentir la seguridad plena del mundo, donde realmente puedas ser tú.
Vivimos de ilusiones y eso en parte está bien, desde pequeños nos enseñan que la imaginación es lo mejor en nuestras vidas solo tenemos que aprender a saber diferenciar entre ilusión y realidad, muchas veces nos gusta más vivir en esa ilusión ya que siempre es más bonita a lo que realmente pasa, el amor en sí es una ilusión, todos pensamos que amar es solo felicidad, risas y buenos momentos, y en realidad es mucho más que eso, el amor esta formado por errores, altas y bajas e incluso diferencias y eso es normal, somos seres humanos, no somos perfectos, el amor es más que esa ilusión que nos enseñan, es aprender a querer a esa persona incluso con sus defectos y problemas, no es esa ilusión barata que nos enseñan desde pequeños, el amor no es un cuento de hadas, esta formado por una liga de ilusión y realidad, y probablemente por eso nos aferramos más a la parte de la ilusión, porque nos empeñamos en ponernos una venda en los ojos para vivir solamente de las ilusiones de la vida.
Lo que viví con cada uno de estos amores fue tan especial, cada quien supo cómo ganarse mi corazón, pero también supieron cómo crear en mi la ilusión más magnífica y bonita que jamás tuve.
Luego de Argenis, en mi vida apareció yilberth, un amigo de Valeria, pero ¿Yilberth me gusta?, es algo a lo que no le daré muchas vueltas, ni buscaré explicarlo al menos por el momento. Pues tal vez en la historia que viene vuelva a tener otro amor con cara de ilusión, o una ilusión llena de amor.......
FIN
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Ilusión?
Teen FictionDebemos aprender a separar nuestros sentimientos, definiendo quién realmente es un verdadero amor o simplemente quien es una ilusión, la vida se basa en eso en vivir de ilusiones persiguiendo un amor. Ser una persona LGBT, siempre será un problema d...