La vida es algo que todos tenemos, pero algunos no sabemos vivir, es tan difícil aprender a afrontar los roles, desafíos y pruebas que la vida te presenta, aprender a llevar cada cosa que nos presenta el destino puede ser la prueba más difícil que nos toque vivir en este mundo de piedra. Un mundo de piedra que siempre está cambiando, cambiando de forma inexplicable, un mundo que más que ser una piedra parece un león, un león feroz que cuando menos lo esperas te muestra las garras, y te deja sin nada, sin nada para contar, sin nada para vivir.
Es doloroso pensar cómo vivimos en un mundo que cada día el dolor se apodera más de ti, la tristeza embarga cada parte de tu cuerpo y simplemente buscas respuestas en un horizonte donde jamás las encuentras. A diario te preguntaste a ti mismo, ¿Está bien lo que hago?, ¿Realmente esto es lo que quiero hacer?, el abandono constante es algo que nos persigue, es algo que jamás deja de estar presente, sentimos abandono por parte de familia, amistades y amores. Tal vez nos enfrascamos tanto en tener un amor perfecto, un amor ideal, pero a veces debemos preguntarnos ¿el amor real existe?, quizás es algo que nos inventamos nosotros para mantener un rato de emoción constante y sentirnos amados, y queridos por alguien más. Pero el amor debe empezar por ti, pues cómo puedes hablar de amor si no sabes lo que es el amor propio.
El amor propio es algo que todos debemos tener, para aprender a vivir la vida, pero también es algo que a muchos nos falta, y es que sin esto ¿Cómo vivimos?, ¿Cómo sentimos?, ¿Cómo disfrutamos?, ¿Cómo experimentamos los placeres de la vida?. Tal vez vivir la vida como la vivimos no es la mejor manera de vivir, mucha gente cuestiona el hecho de si vivir está bien, hay momentos donde hasta yo lo pregunto, pues para qué vale la pena vivir si a diario sufres, lloras y siempre estás solo.
Pero la vida no siempre es mala, al contrario el mundo a pesar de sus cosas malas tiene cosas y oportunidades maravillosas, que demuestran a diario el hecho de vivir la vida con placer, el placer de hacer las cosas bien, de tener un mañana y quizás un futuro espléndido.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Ilusión?
Novela JuvenilDebemos aprender a separar nuestros sentimientos, definiendo quién realmente es un verdadero amor o simplemente quien es una ilusión, la vida se basa en eso en vivir de ilusiones persiguiendo un amor. Ser una persona LGBT, siempre será un problema d...