CAPÍTULO 19 "INTENTAMOS ALGO"

8 3 0
                                    

Intentar algo con una persona a la que no conoces ni en persona, y mucho menos sus sentimientos, tal vez sea la locura más grande que puede comer un ser humano, pero son esas locuras quiénes a veces dan buenos resultados.  El mundo deberia concentrarse en las locuras que cometemos, pues todas las personas cometemos locuras de una manera coherente.

—Esta bien te lo diré, me gustas tú— Respondió Luis a través de un mensaje.
—¿Cómo te gusto, si no me conoces?— le respondí.
—A veces te enamoras de como te trata una persona y no de su lado físico, así que te puede gustar una persona sin necesidad de tenerla al frente—dijo justificando sus gustos.
—Bueno tu me llamas un poco la atención— comenté.
—¿En serio?— preguntó Luis.
—Sí, nunca pensé que pasaría, pero sí, me llamas la atención un poco— respondí.
—¿Quisiera intentar algo conmigo?— pregunta el chico raro.
—¿Cómo así?, ¿Ser novios?— pregunté.
—Algo así, intentar ser algo más y si resulta luego ser novios— respondió.
—Okey, está bien, entonces sí, si quiero intentar algo contigo— respondí.

No sabía cómo resultaría esto, no sabía si iba a funcionar, o tal vez iba a fracasar en el primer intento, solamente quería intentar ver cómo resultaba, por primera vez quería sentir que le pertenecía completamente a alguien y que alguien me pertenecía, intentar ser el compañero y amigo que complementa exactamente a la otra persona, quería ser esa casualidad que pasó entre los dos. Intentar algo con Luis era algo nuevo para mí, pues nunca pensé que podía sentir algo por alguien a quien no conocía personalmente, no sabía que podía intentar ser más que amigos con alguien a quien no veía personalmente, pero de eso se trata la vida, de hacer cosas nuevas e intentar lo que nunca has intentado. 

Quería saber si por primera vez podía vivir esa historia de amor que tanto había soñado y que no terminara en ilusión como siempre había terminado, con Luis si quería hacer las cosas bien, intentar sacar  lo mejor de él, hacerlo sentir único en el mundo y que viviera la misma ilusión de tener a alguien al lado como lo vivía yo.

—Oye amor ¿Qué hacés?— pregunto Luis, por un mensaje de WhatsApp.

¿Amor?, ¿Me había dicho amor?, no se cómo explicar la mezcla de emociones que surgieron cuando leí esa palabra en el mensaje del chico raro, era la primera vez que alguien me llamaba así, bueno alguien que no fuera mi amiga, en conclusión, era la primera vez que alguien que me llamaba la atención me decía así, en las anteriores ocasiones ni a eso había llegado.

—Hola, nada y ¿tú?— respondí a su mensaje.
—Nada, pero ya veo que te cuesta decirme amor o cosas lindas— respondió.

¿Cómo le diría cosas lindas?, apenas llevábamos horas de empezar a intentar algo, no podía mentir en lo que sentía, estaba muy claro el hecho de que sentía algo por él, pero no algo tan fuerte como para empezar a decirle mi amor, bebé o cosas que las parejas utilizan para hacer la convivencia y el trato de una manera diferente. Yo pienso que cada cosa lleva su tiempo no me sentía cómodo diciéndole palabras que simplemente yo no sentía, prefería seguir llamándolo por su nombre o simplemente no responder con cosas bonitas.

¿Amor o Ilusión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora