CAPÍTULO 8 "PASAR LA PAGINA"

20 4 0
                                    

Luego de por fin decidir que era lo que realmente era y aceptarme bisexual, decidí que yo no quería estar con el chico lindo, y es que apesar de todo no quería estar con alguien que no me vería nunca como yo lo veía a él, y es que cuando nos gusta un hetero es muy difícil que nos llegue a prestar atención, a veces nosotros le demostramos más de lo que podemos para que ellos nunca nos hagan caso. Yo nunca le dije al chico lindo que él me gustaba, tal vez por miedo, por temor a perderlo, apartando mis sentimientos, yo lo veía como un gran amigo y esa amistad sin duda iría más allá.

Llega julio 2020, yo ya había decidido pasar la página con el chico lindo. Aunque nunca había dejado de hablar con él, seguía siendo mi amigo, lo quería mucho, cómo eso, como un gran amigo, y había apartado mis sentimientos y sabía que no iban a interrumpir en nuestra amistad. Un día decido hacer una imagen, la cual le enviaría a mis amigos, esta imagen tenía tres opciones y decía:
¿Que quieres que seamos?
1. Amigos
2. Mejores amigos
3. Solo conocidos
Esto se lo envié a varios amigos y por supuesto que al chico lindo, él no podía faltar, es que quería saber cómo me consideraba él. El tardó algunos días en responder, no se había conectado. El 19 de julio, me llega su respuesta —Opción 2— respondió a la imagen el chico lindo
—¿Es en serio? ¿Quieres ser mi mejor amigo?— le respondí con todo el asombro.
—Si bro, si quiero— respondió.
De verdad que todo esto me asombraba, nunca pensé que el chico lindo, el chico que me gustaba se convertiría en mi mejor amigo. Y es que con esto definitivamente tenía que terminar de pasar la página, pues no quería volver a confundir mis sentimientos, y es que cuando tengo mejores amigos, se que son eso y más nada, yo separó mucho la amistad del amor.

Ahora tenía un mejor amigo, el cuál conocía muy bien, pero que éramos completamente diferentes, él era el chico que muchas mujeres querían, rudo, y presumido, por otro lado yo era muy afeminado y estaba experimentando el mundo bisexual. Decidí serle sincero a Jesús sobre mi sexualidad, y es que si sería mi mejor amigo tenía que saber algunas cosas para entenderme. —Oye quería confesarte algo, y aunque no es fácil para mí, solo, quiero que a pesar de lo que te diga no te alejes de mí— le dije en el mensaje que le envié.

—Tranquilo Bro, dime lo que sea— respondió
—No es fácil briel, pero bueno te diré. Soy bisexual, me gustan las mujeres y también los hombres— decía el mensaje que le envié.
—¿Eres bisexual o gay?— respondió.
—Bisexual— respondí.
—Esta bien, igual ya sabía que te gustaban los hombres— respondió.

¿Ya lo sabía?, ¿Era tan evidente?, ¿Cómo que lo sabía?, si yo lo acababa de descubrir lo que realmente era, antes ni yo mismo tenía claro que era lo que sentía, o lo que era, ¿Entonces como era que él lo sabía?

—¿Cómo que lo sabías?— le pregunté.
—Bro te conozco, y me di cuenta hace tiempo, por todo lo que hablábamos— respondió.
—Okey, solo no quiero que te alejes— respondí.
—No me voy a alejar, tu tranquilo, pero tengo una pregunta ¿Por qué te gustan los hombres?— respondió.
—La verdad no lo sé— respondí. Es que nunca me había hecho esa pregunta, ¿Por qué me gustaban los hombres?, yo solo había decidido que era bisexual y que sí me gustaban los hombres, pero nunca había cuestionado el "¿por qué?" 

¿Amor o Ilusión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora