CAPÍTULO 17 "OLVIDAR"

11 3 1
                                    

Yo tenía claro que debía olvidar a Sneyder, esa era una de las mejores etapas que había vivido, pero no era algo que me hiciera sentir bien, aunque lo amara con todas mis fuerzas, él era Hetero y eso no cambiaría.

Olvidar a una persona no es nada fácil, aunque hay gente que olvida de un día para otro, siempre habrá algo que te lo recuerde, un perfume, una palabra, una canción, una frase, un gesto, algo siempre te hará recordar a esa persona que quisiste mucho. Y es que el amor se trata de eso, de aprender amar, aunque a veces amar signifique dejar. Superar a alguien a veces duele tanto, es aceptar que esa persona no estará más en tu vida, se irá esa ilusión de poder tener algo mágico y bonito, y aunque veas a esa persona en la calle, ya no la podrás ver con los mismos ojos, debemos aceptar que cuando la gente no, nos quiere, no hay nada más que hacer.

"Aceptar" lo que ningún humano sabe hacer, siempre vivimos negando las cosas por más sencillas que sean, la mentira se ha convertido en el valor más importante de la sociedad, y es que aceptar algo no es tan fácil, pero nosotros lo hemos convertido en algo imposible.

Luego de recibir el año nuevo 2021, quería que esté nuevo año viniera cargado de un nuevo amor, tal vez alguien que realmente se entregara como yo lo hacía, que diera todo en el amor, sin importar los prejuicios de la sociedad. Aunque no había olvidado a Sneyder del todo, había decidido conocer gente nueva, para así poder ir dejando atrás lo que sentía por Sneyder y tal vez conocer a un nuevo chico o una chica, pues no podría dejar a un lado esa ilusión de tener algo estable y lindo con alguien, que realmente me amara.

Aún seguía la pandemia, y conocer gente por las redes sociales se me había hecho algo muy común, normalmente por Facebook me llegaban algunas solicitudes, las cuales solía aceptar todas. Un día entre esas solicitudes, de gente que la mayoría no conocía, tenía una de un chico llamado Luis Daniel, decidí meterme en su perfil para ver quién era, pude notar que teníamos varios amigos en común en la aplicación, él era un chico blanco, flaco como yo, utilizaba mucho filtro así que reconocerlo en la calle sería un poco imposible, le acepté la solicitud y esperé a ver si me escribía.
—Hola— llegó un mensaje de él, en muy poco tiempo.
—Hola, ¿Te conozco?— respondí.
—No la verdad no— respondió.
Luis Daniel, tenía en Facebook a un chamo con el que yo solía chatear, Ricardo, aunque no tenía tanta confianza con él, pues no era un gran amigo mío, sí hablábamos a veces, pues el había estudiado conmigo.
—Hey ¿conoces a Luis Daniel?— le pregunté en un mensaje a Ricardo.
—Si, ¿por qué?— respondió.
—Por nada, solo que me agrego y quería saber quién era— comenté.
—Luis Daniel es el mejor amigo de mi novia— dijo Ricardo, para luego enviar otro mensaje diciendo —Yo no lo conozco muy bien, pero creo que él es igual a ti, gay—
—No soy gay, soy Bisexual— le recordé a Ricardo, pues parecía que a veces se le olvidaba la diferencia, era muy común en él que me llamara gay.

Tenía que hacer más amigos de la comunidad LGBT, pues no tenía casi amigos así, la mayoría de mis círculo de amistades eran heteros, hablar con personas así me ayudaría a entenderme un poco más, aunque yo ya tenía muy claro que era, y lo que quería hacer con mi vida.
—¿Cómo estás?— escribió Luis.
—Bien y ¿tú?— respondí.
—Bien, ¿tienes WhatsApp?— preguntó Luis.
—Si, si tengo— le respondí, para luego darle mi número de teléfono, para que me agregara.

Conocer a Luis me intrigaba un poco, era un chico medio extraño, gentil, de buenos sentimientos, pero sentía que le habían hecho daño y el tenía eso muy presente, le costaba confiar en las personas.
—Agrega Luis— Decía el mensaje que reflejaba la pantalla de mi teléfono.
—Esta bien ya te agrego— respondí.
—¿Eres gay?— preguntó Luis sin tantos rodeos.
—wow que directo— Comenté, para luego responder su pregunta. —La verdad es que soy bisexual—
—¿Te gusta alguien?— preguntó.
—No— respondí. Tal vez mentí un poco, aunque ya tenía mucho tiempo sin hablar con Sneyder, aún ese niño tenía un lugar en mi corazón.

Y es que olvidar a una persona a la que has querido con todo el corazón no es fácil, por más que tratamos dejar algunas cosas atrás, los recuerdos siempre vivirán, y ellos son los que nos atormetaran. Olvidar debería ser la cosa más fácil que podría hacer el ser humano, pero en cambio lo convertimos en algo imposible, que aunque pase el tiempo, nos aferramos a algo que tal vez nunca pasó o nunca pasará.

¿Amor o Ilusión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora