🎶 Style 🎶
"A long drive could end in burning flames or paradise"
Vamos a ver una película al cine.
Cuando Adrien me pidió un cita me sorprendí de primeras, pero a medida que se acerca el momento lo cierto es que empiezo a sentir el peso de la emoción en mi estómago. Me descubro a mí misma con unas ganas locas de salir juntos, a solas, como algo más que dos amigos.
Y ni siquiera tengo idea de qué películas hay últimamente en cartelera.
Beth dice que no debo apresurarme pero me anima a ir si me siento cómoda y Ronan dice que una película siempre es buena idea.
Así que aquí estoy, el día de la cita, haciendo fila para comprar palomitas junto a Adrien. Él no lo sabe porque llegó tarde del trabajo, ya que una operación se complicó, pero me he pasado más de dos horas arreglándome. Ningún vestido me gustaba, mi pelo decidió ser indomable y me tuve que rehacer varias veces el maquillaje.
Según Beth se debe a mis nervios. Creo que tiene razón.
—¿Saladas o con mantequilla? —Pregunta Adrien.
Tenemos solo dos personas delante.
—Saladas.
—Perfecto.
Me guiña un ojo y el estómago me da un vuelco. Mierda, tiene que dejar eso.
A diferencia de mí, apenas tardó treinta minutos en prepararse. Y aún así está increíble.
Se ha recortado la barba y lleva una de sus camisas. La de hoy es blanca y le resalta la piel. Empiezo a pensar que a este chico le favorecen todos los colores.
En realidad siempre he sabido que Adrien Hall es guapo, aunque no me atrajese. Sin embargo algo ha cambiado. Lo miro y no solo me parece guapo, también increíblemente atractivo. Me gusta su mandíbula, su mirada, sus hombros anchos y hasta la forma en que se mueve.
Quizás esté empezando a desarrollar una pequeña obsesión, porque incluso detalles que antes me molestaban de su personalidad, como la forma en que bromea y me llama polilla, ahora me parecen encantadores.
Nuestros brazos se rozan y le lanzo una nueva mirada fugaz, pero esta vez me atrapa observándolo. Bajo los ojos cohibida pero me da tiempo a ver cómo sus labios tiran hacia arriba con una sonrisa. Y entonces, mientras avanzamos un paso más en la fila, me toma de la mano.
Bajo la mirada a nuestros dedos entrelazados por unos segundos, y luego hacia él. Sus ojos están puestos sobre los míos y cuando por fin le devuelvo la sonrisa, la suya crece un poco más.
—Buenas tardes, ¿qué desean?
Somos interrumpidos por la chica que hay tras el mostrador. Pedimos un refresco y unas palomitas. Lamentablemente debemos soltar las manos para agarrarlos, pero dura muy poco. Mientras avanzamos hacia la sala donde se proyecta la película le quito el bote de palomitas y entrelazo mis dedos con los suyos.
Al principio se sorprende, pero su sonrisa suave vuelve a hacer aparición. Y me encanta.
Para cualquiera que nos mire desde fuera nosotros somos una pareja que viene al cine a disfrutar de una cita.
Nuestros asientos están casi al fondo de la sala, en un lateral. Hay mucha gente porque es una película que acaba de salir. Pegados a nosotros hay un grupo de amigos. Dejamos las palomitas y refresco y nuestras manos vuelven a unirse por encima de los reposabrazos. Ahora mismo no quiero soltarle por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Nosotros
Teen Fiction¿Y si es muy tarde para empezar de cero? Cuando Gia Davies se muda a Nueva York, está huyendo. Se ha dado cuenta de que su carrera no le gusta, su relación es un fracaso, y tiene la sensación de estar tirando a la basura todos los años de estudio y...