¿PUEDE UN CORAZÓN ROTO ATREVERSE A DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?
Hace cuatro años, la vida de Beth cambió. Tras mudarse con su hija recién nacida a Nueva York, se da cuenta de que la vida de madre soltera no es nada fácil. Sin dinero ni tiempo para criar a Sophia, decide volver a su pueblo natal, a vivir con su padre, para darle a su hija una infancia feliz y tranquila.
Lo que no esperaba era reencontrarse allí con Zac, su amor de la adolescencia y el padre de Sophia. Hace cuatro años que no se ven, desde que Zac ignoró el mensaje de Beth sobre su embarazo y desapareció de su vida. Y Beth no está dispuesta a que le rompan el corazón de nuevo.
Pero, ¿y si se equivocaba?
¿Y si Zac nunca dejó de quererla?
¿Y si aún pueden tener un nuevo comienzo?
Publicación: 14 de noviembre
¡Feliz día, familia! Por fin puedo anunciarlo... ¡pero Beth y Sophia tendrán su historia! Estoy muy emocionada 😭😭 Estuve escribiendo esta novela el año pasado, mientras preparaba todas las cosas para la boda. Fue una etapa estresante pero maravillosa ❤️
El trope de "no sabía que tenía una hija" nunca antes lo había usado y... 🌟 enamorada 🌟
El jueves que viene subiré en esta misma ficha los primeros caps ❤️
PD:
Sé que me vais a preguntar, y lamentablemente esta vez, desde la editorial no me han dejado subirla a wattpad. De hecho, como podéis ver, ni ficha tiene. Y como son los dueños de los derechos de la novela, yo no tengo decisión al respecto (por norma general, las editoriales se quedan con los derechos de una obra para publicarla; muchas veces incluye desde elección de portada, hasta derechos de traducción).
Me dejaron solo enseñar los primeros caps.
Aún así, estoy agradecida de que me dieran la oportunidad de esta, ya que creo que la anterior no está funcionando bien.
Espero poder seguir compartiendo historias con vosotras. En wattpad actualmente estoy con "Seamos un para siempre" (mi primera novela de trope guardaespaldas 🙈😂) y próximamente con "ProyectoMiedos" (el título será una sola palabra que empieza por A).
Os mando un abrazo enorme,
Andrea ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Nosotros
Teen Fiction¿Y si es muy tarde para empezar de cero? Cuando Gia Davies se muda a Nueva York, está huyendo. Se ha dado cuenta de que su carrera no le gusta, su relación es un fracaso, y tiene la sensación de estar tirando a la basura todos los años de estudio y...