Encontrar el piso ideal...
y tener que compartirlo con tu peor enemigo.
"All I know since yesterdayIs everything has changed"
Everything has changed - Taylor Swift
P R Ó L O G O
Tres años atrás. Narra Adrien
Érase una vez un adiós.
—¿Estás bien?
Paso un brazo por encima de los hombros de Gabriel mientras observamos la casa. Su casa. Este lugar formado por cuatro paredes que no es nada, pero dentro hay miles de recuerdos que lo significan todo.
Y ahora un cartel de "vendido" prácticamente nos grita desde la entrada.
Mi amigo aprieta los labios en silencio y puedo notar cómo se guarda las lágrimas, pero no digo nada. Tiene todo el derecho del mundo a sentirse triste, en especial tras lo que ha sucedido. Tenemos veintidós años, se ha graduado como ingeniero informático y su vida acaba de comenzar.
Para él, en cierta parte, también acaba de terminar.
Sin embargo, y siguiendo la misma línea del último año, no ha dicho nada. No ha llorado en alto. Ni siquiera ha tenido que limpiarse las lágrimas porque no llegó a soltarlas. Ha decidido ser el fuerte.
Todavía con los ojos puestos en lo que fue su hogar, susurra:
—Gracias por venir a ayudarme. Eres un gran amigo.
Siento que se me encoge el corazón. Hace más de un año que no nos vemos en persona, desde el funeral de su madre, pero cuando me llamó la semana pasada y me pidió ayuda para vaciar la casa de su infancia, no pude decir que no.
Respira hondo y se aleja de mí, hacia la casa.
—Será mejor que empecemos, me gustaría acabar antes de que se haga de noche.
Asiento y sigo a mi amigo hacia el interior de esta pequeña casa situada a las afueras de la ciudad donde nos hemos criado. Al atravesar la entrada siento un escalofrío. Una parte de mí todavía recuerda el olor dulce a bizcocho que siempre nos recibía.
La madre de Gabriel era una gran repostera y Finn y yo siempre pasábamos las tardes allí tras las clases. Los tres nos convertimos en amigos inseparables durante el instituto.
—¿Y Gia? —Pregunto mientras agarro una caja con la palabra "libros de texto" escrita a rotulador.
—Está ocupada, no creo que tarde en llegar.
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Nosotros
Fiksi Remaja¿Y si es muy tarde para empezar de cero? Cuando Gia Davies se muda a Nueva York, está huyendo. Se ha dado cuenta de que su carrera no le gusta, su relación es un fracaso, y tiene la sensación de estar tirando a la basura todos los años de estudio y...