𝅘𝅥 𝄂 𝐈ndirectas 🐳

30 3 64
                                    

━━ ¡Ay, mi cuello me sigue doliendo! ━━Santiago llevó la mano a la parte en donde le dolía, había pasado horas agachado escribiendo, era obvio que terminaría con dolores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¡Ay, mi cuello me sigue doliendo! ━━Santiago llevó la mano a la parte en donde le dolía, había pasado horas agachado escribiendo, era obvio que terminaría con dolores.

━━ ¿Y la pastilla que te tomaste? ¿No sirvió? ━━Preguntó Metropolitana, estaba a su lado también trabajando pero se detuvo para prestarle atención.

━━ Ni un brillo la pastilla que me diste. ━━Contestó sin intención de ofender pero abrumado de la sensación de estrés.

Metropolitana reflexionó unos segundos sobre qué consejo darle, sabía muy bien que Santiago era el tipo de persona de exigirse tanto hasta explotar. Tal vez debería de tomarse un descanso ¿No?
━━ ¿Y si vas al médico y pides licencia?

Normalmente el santiaguino se hubiera negado, y continuar con su trabajo. Pero esta vez quedó con la cara incrustada en el escritorio, pensando en la posibilidad.
━━ Tal vez..

Metropolitana echó una risa.
━━ Ya faltan 20 minutos para salir del trabajo, relájate, deja lo que te queda para otro día, nadie te dirá nada. ━━Después de decir eso vió su reloj en la mano, efectivamente si faltaba poco para irse.

Santiago dio un quejido silencioso mientras volvía a acostar su espalda en el asiento, y miraba hacia el techo.
━━ Oye, Metro..

━━ ¿Hm? ━━Empezó a guardar sus cosas uno por uno en un orden increíble.

━━ ¿Cuál es tu visión sobre las capitales? ━━Giró su mirada para ver la reacción de Metro, y fue una entre confundida y impresionada.

━━ ¿Ah? A ver.. ¿Y eso por qué?

━━ Solo contéstame.

Metropolitana se acarició el cabello negro mientras pensaba, no sabía muy bien qué decirle. Era un hecho que las capitales son algo importante, pero no lograba entender qué tipo de respuesta quería su amigo.
━━ En mi punto de vista, la mayoría tiene una personalidad muy llamativa, orgullosos y confiados en sí mismos, pero obviamente con sus trabajos que hacer como cada uno. Son como cualquier otra ciudad pero ¿Con un estatus social más alto? Por así decirlo, jaja, sé que es raro decirlo de esa forma.

━━ Orgullosos, confiados.. ━━Repetía el capitalino para sí mismo, Metropolitana no entendió bien por qué hizo eso, pero quedaron tanto tiempo pensando que los minutos pasaron volando.

━━ Bien, es hora de irnos. ━━Metro agarró sus cosas, listo para irse. Hoy día estaba apurado, así que no podría acompañar a su amigo esta noche. Y antes de despedirse se giró para decirle algo.

━━ Si quieres otro tipo de respuesta podrías preguntárselo a otro más por ejemplo.. umm.. ¡A Conce! Él si que sabe dar respuestas más completas.

Santiago quedó en silencio ¿Concepción? No era que se cayeran mal pero..tampoco es que sean amigos o algo así, aunque tenía razón.
━━ Uhm, supongo.

𝐀mormetro 𝄥 Santiago | ConcepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora