Ya era el 14 de Febrero, muy por la mañana. Santiago se levantó temprano como siempre hace, incluso si no tiene nada importante qué hacer. Luego de quitarse la cara de no haber dormido nada por la emoción fue a prepararse el desayuno, encontrándose con algunas comunas de Metro por ahí.
Saludó a Cisterna, a Pudahuel para finalmente adentrarse al comedor. Allí se encontró a Puente Alto también haciéndose un tecito.
── Puentee ¿Cómo estás? ──Preguntó con una voz ronca por levantarse hace poco.── Aquí bien, con un pancito. ──Contestó mientras comía.
── ¿Cómo dormiste? Te vei' como si un camión te hubiera arollao' por encima.── Es que estuve pensando en la fiesta toda la noche y ya sabes, mi pareja es Conce entonces.. creo que será emocionante.
Puente Alto lo miró un rato, usualmente se habría burlado o leseado con muchas cuestiones pero ahora miró alrededor un tanto preocupado.
── Oye, Santi..── ¿Qué pasa? ──Se dió cuenta de su preocupación de inmediato.
── ¿Tú crei' que andi' preparado para una relación? ──Susurró ahora tomando su té.
── ¿Ah, cómo? ──La pregunta le agarró un tanto de sorpresa ¿Cómo así si es que andaba preparado?
── Es que nunca te hemos visto en una, ni siquiera cuando aún ni existíamos. Además.. quién sabe, tal vez las cosas no puedan funcionar entre ambos y termines mal..y yo no te quiero ver así. ──Puente Alto podrá ser la persona más espontánea y despreocupada del mundo, pero si se trataba de gente que le importaba llegaba a comportarse de esta manera.
El capitalino entró en duda por lo que le dijo Puente Alto. Mientras pensaba en qué decir se hizo el té y un pan con palta.
── Bueno, uno nunca sabe cómo terminará la relación; si bien o mal. Pero yo estoy dispuesto a arriesgarme y probar esta cosa de estar en una relación amorosa, si sale mal entonces aprenderé lecciones para un futuro. Pero si no, entonces solo disfrutaría.Puente Alto oyó su opinión, asintió un par de veces como para captar la información y luego suspiró un poco más tranquilo.
── Al menos parece que eres consciente de los pilares de una relación, eso me tranquiliza. ──Dió una sonrisa gentil.── Sí, y todavía no hay que adelantarnos. A pesar de casi habérmelo besado todavía no me ha dicho quién le gusta, y podría ser otra persona. Quién sabe, todo puede pasar..
── Casi habertelo besa- ¿Qué? ──Se mostró confundido el pelinegro, pero solo decidió ignorar eso.
── En fin, hay que saber primero antes de ilusionarte ¿Por qué no aprovechas de meter ese tema hoy?Santiago mientras comía asintió, y ya cuando tragó habló.
── Sí, tal vez.Puente Alto suspiró, tomándose el último sorbo de su té.
── Cuídate ¿Ya? ──Se levantó de su asiento para darle unas palmadas en la espalda, y irse a lavar la taza.
ESTÁS LEYENDO
𝐀mormetro 𝄥 Santiago | Concepción
Fanfiction🌊𝄢𝄂 Nunca olvidé esta pareja, en mis 4 casi 5 años en este fandom más invisible que el polvo y muerto que Anastasia. EN FIN, es un libro con una temática un tanto cliché pero que gracias a la nostalgia no me aguanté y aquí andamos :D. ৎ Son ciuda...