𝅘𝅥𝅮 𝄂 𝐒er sincero 🌀

15 3 36
                                    

Podría decirse que Concepción empezó a generar una opinión diferente hacia Santiago mientras avanzaba el tiempo, todavía no le decía la verdad pero solo esperaba al momento en el que se encontrara listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podría decirse que Concepción empezó a generar una opinión diferente hacia Santiago mientras avanzaba el tiempo, todavía no le decía la verdad pero solo esperaba al momento en el que se encontrara listo. Además, las veces que se veían solo se pasaban a saludar, pero al menos es un avance..antes ni siquiera se miraban al pasar.


Eran plenas Fiestas Patrias, estaba todo tan decorado y bonito. Era genial cuando todos se unían para celebrar las cosas, veía gente por doquier y ciudades que extrañaba por no ver todos los días. Concepción se la pasó el día entero al lado de sus comunas para cuidarlos, no es que sean niños pero como se dijo antes, a veces se comportaban así.


── Oyee, Conce. ──Habló Coronel desde un lado y con una sonrisa.
── ¿Al final como te fue en esa cita?



── ¿Ah? ¿Cuál cita? ──Concepción lo miró sacado de onda, que recuerde no ha tenido ninguna.



── Con Santiago, Talcahuano me dijo algo así.

Concepción le echó una mirada a Talcahuano media juzgadora mientras el otro solo sonreía levantando el pulgar.
── No era una cita. Qué asco, nunca andaría con Santiago



── ¿A ver y por qué no? Tampoco es que puedas controlar tus sentimientos. ──Coronel acaba de lanzar el hecho más reflexivo para el penquista.

── Porque..no .. ¡Ay, ya, no me hagas dudar!

── ¿Dudar? Uy ──Habló Hualpén, era como si todos estuvieran acercándose para molestarlo.


Concepción no podía imaginarse estando en una relación amorosa con Santiago, o al menos trataba de evitar pensar en eso porque lo colocaba nervioso.
── Shh, ya, no hablen de él ¿Por qué tan preguntones con mi vida? Apuesto a que las comunas de Santiago ni siquiera son tan asi de metidos.


── Acabas de decir que no hablemos de él y luego lo mencionaste. ──Dijo Talcahuano con algo de risas.




Conce siguió colocándose más tenso pero suspiró, era una broma después de todo.
── Ya, ya, ahora si que sí ¡No más sobre él!









Se oyeron unos pasos acercándose a ellos, pensó que era Tomé o otra de sus comunas listos para preguntarle su vida. Pero notó que era Santiago.
── Conce, hola ──Dijo con una pequeña sonrisa, parecía un tanto preocupado.

Talcahuano con Coronel se echaron una mirada como para decir que se tenían que ir para dejarlos solos, y entonces se fueron, arrastrando a Hualpén. Concepción en sus adentros gritaba al notar que los dejaron solos.




── Ah, perdón si interrumpi. ──Se disculpó el santiaguino para ya ir y sentarse a su lado, tenía un mote con huesillo en la mano.
── ¿Quieres hablar?


𝐀mormetro 𝄥 Santiago | ConcepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora