YA LLEGAMOS AL NIVEL DOS lesfukingoo, ojalá sigan disfrutando de este libro :D ahora los colores serán rosas, como si fuera entrando en la fase de "enamoramiento"? Algo así, en fin, YIPEEE.
── ¿Qué le pasa a La Reina? ──Preguntó Colina mientras comía un pedazo de torta.
── Ah, parece que anda enoja' porque el Santi no la buscó altiro. ──Contestó Puente Alto con algo de gracia y burla, siempre fue de lesear a todos.
── ¿Qué hacen aquí ustedes dos pelandome? ──Preguntó Santiago de la nada apareciendo detrás de los dos, Colina soltó un chillido mientras que Puente Alto solo se rió.
── No dije nada malo sobre ti Santi, yaaa cálmate. ──Le dió unos golpes en la espalda en muestra de cariño.
── ¿Pero podemos preguntar por qué tardaste? Creo que hasta ahora nunca escuché que te has pasado de la hora con las cosas.. ──Susurró Colina, intentando que La Reina no los escuche.
── Ah bueno, sobre eso..-
Alguien abrió la puerta de golpe, y era Lo Espejo con muchos ánimos.
── ¡Oigan! ¿Irán a la fiesta que planeó Pintana? Creo que habrán muchas otras ciudades o comunas además de nosotros.Cuando preguntó eso, se escuchó de fondo varias opiniones o respuestas. Y Santiago en su sano juicio solo pensó en esto.
── ¿Irá Conce?Se oyó un silencio, un tanto grande, hasta que Espejo contestó.
── Ah..pues, pues si. Irá con alguna de sus comunas .. ¿Por qué?── Entonces si voy.
Puente Alto y Colina se dieron la mirada de reojo más grande de sus vidas al oír esto.
── Uy, bueno ¡Qué bien! Así podemos confiar en que estaremos seguros contigo al lado ¡Chao, tengo que prepararme! ──Habló Espejo para ya cerrar de nuevo la puerta.
Hubo un silencio tan fuerte en unos segundos, hasta que Puente Alto interrumpió.
── ¡Shaaaa, la mea' vola'! ¡No me dijiste que andabai' enamorao'! ──Leseó entre risas y moviendo a Santiago de un lado a otro.── ¿Enamorado? No, estás loco. ──Dijo Santiago evitando mirarle.
── No quiero molestar con las preguntas pero.. ¿Por qué entonces irías solo si Conce va? ──Habló ahora más alto Colina, pero todavía tímido de que La Reina pueda oírlos.
── Porque.. es mi mejor amigo. ──Excusó mirando hacia todos lados un tanto nervioso.
── Creí que tu mejor amigo era Metro. ──Dudó Puente Alto y arqueando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
𝐀mormetro 𝄥 Santiago | Concepción
Fanfiction🌊𝄢𝄂 Nunca olvidé esta pareja, en mis 4 casi 5 años en este fandom más invisible que el polvo y muerto que Anastasia. EN FIN, es un libro con una temática un tanto cliché pero que gracias a la nostalgia no me aguanté y aquí andamos :D. ৎ Son ciuda...