Santiago miraba hacia arriba, ambos estaban en el patio en el que al parecer solo estaba Ñuble jugando a las escondidas con Chillán. Solo veían la escena mientras quedaban en silencio, solo que en uno bastante cómodo.
── Sé que ya nos besamos y todo, pero todavía tengo cosas que decirte ¿Te acuerdas? ──Mencionó de repente Conce, acercándose más a él.
── Obvio, si para eso te ofrecí venir acá. ──Rió un poco para luego darle la mirada.
Concepción sonrió lentamente mientras se agarraba las mangas de los brazos. Soltó un suspiro para nuevamente intentar sacar el papel, pero luego quedó pensando un rato, y decidió no sacarlo, sino hablar con sus palabras. Asi que agarró de nuevo las manos del santiaguino.
── Han pasado siglos desde que te conozco. Y he tenido diferentes opiniones acerca de ti a lo largo de mi vida. ──Comenzó a decir mientras se ruborizaba.
── Esa noche que me mandaste ese mensaje, cambió mucho lo que somos ahora y pues.. también cambió lo que yo sentía por ti.Santiago oyó con atención todo, notando que ahora Concepción si podía hablar más claro; al parecer lo que le faltaba era tener solo un lugar más alejado de la gente para sentirse más seguro.
── La persona que me ha estado gustando todo este rato siempre fuiste tú, pero lo negué en la mesa porque.. sentía mucha vergüenza. ──Admitió alejando un poco su rostro.
── Pero de alguna forma noté que eso te puso ¿Celoso?¿Celoso? Santiago se estremeció un poco por eso, y se enojó un poquito pero solo era de la vergüenza.
── No soy celoso.Concepción se echó una risa, no iba a debatir ahora con Santiago si se puso celoso o no porque sabía que si empezaban probablemente él gane, aún sabiendo que era verdad. Solo agarró aire nuevamente para mirarlo a los ojos.
── Y te amo demasiado, mucho, más que nada. Lo único que quiero es poder ser tu compañía, estar a tu lado ante cualquier cosa..y.. ──Se mordió el labio para nuevamente sonrojarse un poco más.
── Entonces.. ¿Quieres ser mi novio?Santiago sintió una gran relajación por al fin tener esa pregunta que quiso por meses.
── Yo fui quién primero se enamoró, y por eso.. obviamente si quiero ser tu novio. ──Antes de que Conce se ponga a celebrar o algo lo acercó a darle un beso en la mejilla, y ambos sonrieron sonrojados por eso.El penquista apretó sus manos de emoción y se acercó a acostar su rostro en el hombro del capitalino mientras lo abrazaba. Siguieron expresándose un montón de cariño con abrazos hasta que alguien gritó un poco de fondo.
── ¡Viva los novioos!! ──Gritó Chillán de fondo, revelando su escondite ante Ñuble.
── Cállate wn ──Le dijo Concepción entre risas, al parecer ellos dos tenían un tipo de relación de "hermanos" por los insultos que se daban en chiste.
ESTÁS LEYENDO
𝐀mormetro 𝄥 Santiago | Concepción
Fanfiction🌊𝄢𝄂 Nunca olvidé esta pareja, en mis 4 casi 5 años en este fandom más invisible que el polvo y muerto que Anastasia. EN FIN, es un libro con una temática un tanto cliché pero que gracias a la nostalgia no me aguanté y aquí andamos :D. ৎ Son ciuda...