𝅗𝅥 𝄂 𝐂onsolar 🐦

16 3 36
                                    

Desde tal momento en la plaza, la relación entre ellos se volvió todavía más tensa pero no en un mal sentido, o eso creen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde tal momento en la plaza, la relación entre ellos se volvió todavía más tensa pero no en un mal sentido, o eso creen. Tampoco es que piensen en el otro a cada rato pero esa escena si los dejó algo marcados. Concepción cada vez que ve a Santiago toma algún camino diferente o se desvía con tal de no hablarle, y obviamente el capitalino se dió cuenta desde el día uno que lo anduvo evitando.

El penquista estaba algo nervioso con su presencia, y se le hacía tonto. Nunca, nunca en su vida se sintió así de "vulnerable" con Santiago al lado, de hecho hasta se sentía superior de alguna manera antes ¿Pero qué estaba pasando ahora?



Estaban en una pequeña junta mañanera que era bien habitual, lo hacían como cada domingo. Le estresaba, obvio, pero estaba allí por obligación. Habría sido un domingo más normal como todos, preparándose su café con leche y echándole cosas dulces para mantenerse despierto, sino fuera porque Santiago llegó a su lado.
━━ Oye ¿Ahora si no me evitarás?


Concepción otra vez chilló ¿Qué costumbre tenían estás personas para asustarle desde atrás?


━━ ¡Ah, Santi! Ajaj- ja- que sorpresa ¿Qué pasó? ¿Tienes sed? ¿Quieres un café también? ━━Trató de disimular y verse lo más calmado posible.


━━ Oh, bueno, sí. Vine más que nada por eso, pero también quiero saber por qué actúas como si te hubiera dicho algo malo. ━━Estaba posando su mirada en Conce todo el rato y este sentía que lo estaba atacando así mismo.



━━ Uy, tranquilo ¿Por qué tan directo? ━━Dijo con nervios para aplazar más la conversación y no contestar la razón.



━━ No veo necesidad de tanto rodeo. ━━Después de eso siguió mirándolo esperando una respuesta y Concepción ya estaba que lloraba ahí mismo de los nervios ¿Santi siempre fue así o es que él está mal?

━━ Es que pareciera que estuvieras molesto ¿Te..te molesta que te ande evitando?

Santiago pausó un momento su boca y se tomó unos segundos para preparase, y echar una risa casi estruendosa.
━━ ¿Qué dices? Solo me interesa saber, no es que me moleste ¿Por qué a mí me tendría que molestar algo así? Es muy insignificante.







De repente Concepción se había dado cuenta. La razón del por qué se sentía tan raro, tan extraño alrededor de Santiago era porque había cambiado de personalidad de un momento a otro. Estaba más familiarizado con este Santiago burlón y orgulloso que con el que había hablado ese día en la plaza ¿Pero entonces quién era él realmente?




━━ Santi .. ━━Dejó de estar preparando su café para acercarse un poco y mirarlo, ahora más confiado de sí mismo y con una expresión un tanto triste, estaba entrando en su modo empático.



𝐀mormetro 𝄥 Santiago | ConcepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora