𝅘𝅥𝅮 𝄂 𝐀lagar 🫐

19 3 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



── Creo que es la peor teleserie que he visto.


── ¿Qué dices? ¿Cómo puedes decirle eso a tal obra maestra? ──Contestó Concepción llorando a mares y desconsolado.


── ¿De verdad te parece una obra maestra una teleserie en donde dos tipos solo se enamoran? ¿Qué es lo especial en eso?

── ¿Acaso no entiendes lo importante que es el amorr? ──Miró a Santiago con sus ojos llorones y fue suficiente para que este se retracte un poco con sus opiniones tan directas.

── Ok, ok, sé que esto del amor es importante más que nada para los jóvenes hoy en día. Pero realmente no lo entiendo.. bueno, no soy alguien quién puede juzgar, porque nunca me he enamorado. ──Admitió Santiago encogiéndose de hombros.

── ¿Qué? ¿Nunca, nunca en tu vida? ¿Ni una sola vez?


Concepción quedó impresionado. Él obviamente ha llegado a sentir atracción y tal cosa pero la verdad tampoco ha tenido alguna relación, nada más porque era difícil llevar una cuando tenía que mejorar su salud mental y afortunadamente eso lo sabía ¿Pero nunca enamorarse? Pensaba que eso era imposible.

Santiago negó con la cabeza.
── O sea, al menos que yo sepa.. nunca supe como se siente estar enamorado o atraído, lo que sea.



── Oh bueno, como en esta teleserie; cuando uno empieza a enamorarse, siempre inician con las mismas sensaciones.

── ¿Ah sí, cuáles?



Conce aclaró la garganta.
── Una sensación rara en el estómago, latidos más rápidos en el corazón, sudoración cuando estás cerca, sensación de nervios, en un gran resumen. ──Con eso fue más que suficiente para que Santiago cambiara a un rostro más asustado.



── A-ah ¿Sensaciones raras en el estómago? ¡¿Latidos rápidos?! ──Repitió con nervios.


── ¡Uy! ¿Por qué tan asustado Santi, pasó algo?





Concepción se preocupó unos momentos por esa reacción, hasta que en unos segundos la cosa se le aclaró.
── Oh, ohhh! OHH! ¡NO PUEDE SER! ¿acaso estás enamorado?


── ¿¡Ah!? JAJA no digas cosas así, ya te dije que yo nunca-


Concepción se acercó a él mirándolo fijamente a los ojos.
── ¡Dime la verdad!

Con ese acercamiento fue más que suficiente para que Santiago tenga todas esas sensaciones ya escritas de una, los latidos rápidos, las mariposas en el estómago, y estaba gritando internamente.
── ¡Ay, ya, ya!


── No lo sé, es muy.. muy confuso, es decir, tengo esos síntomas cuando estoy cerca de tal persona o cuando me la imagino. Y además, es muy bonito, demasiado, me encanta su pelo, y esos lunares que tiene, también su olor, es demasiado amable con todos es prácticamente la mejor persona que conocí en mi vida ¡Pero no lo sé!



Concepción quedó boquiabierto, así :0.


── Suenas bastante interesado, o atraído en esa persona ¿Puedo saber quién es? ──Preguntó acercándose más con una sonrisa.


── E-eh.. ──Santiago se puso a temblar al sentirlo tan cerca y con esa pregunta tan personal.




El penquista notó demasiado su incomodidad, así que se alejó un poco.
── Mejor no, dime cuando estés listo. Pero a ver ¿Entonces estás seguro de que al menos esa persona te atrae?


Santiago quedó jugando con sus dedos mientras pensaba en qué decir, para al final solo asentir.
── Eso creo.. tal vez..es probable.


── Mm, pues, si al final te sigue interesando al punto de que ya te enamores por completo, no veo porque no te daría una oportunidad.



── ¿Por qué estás tan seguro de eso? ..


Concepción lo volvió a abrazar.
── Porque cuando eres el verdadero tú, de verdad que nadie se te compara, lindo, elegante, inteligente ¿Que más se puede pedir?

¿Lindo, elegante? Santiago tuvo esas frases en su cabeza dando vuelta y lo puso a temblar nuevamente de la emoción.



── Gracias.. pero encuentro que tú eres todavía más lindo. Y no olvidemos mencionar lo amable que eres, ay Conce, de seguro que eres el tipo ideal para muchos. ──Contestó el capitalino con un ligero rubor, casi invisible.


El penquista volvió a sorprenderse con ese alago, y sonrió.
── Aww, gracias. Oye, eres bueno dando alagos, así puedes conquistar a cualquiera ¿Qué tal si practicamos para que se lo cuentes eso a tu crush otro día? Te juro que servirá.


── ¿Eh, practicar alagos te refieres..?

Conce asintió repetidas veces.
── ¡Sí! Vamos, piensa que soy tu crush, y dime lo que piensas acerca de ella o él. ──Con eso empezó a dar poses como fingiendo ser otra persona, Santiago solo echó una risa.


── Está bien, intentemos entonces.. ──Santi dió una pequeña sonrisa pero llena de sentimiento, adoraba ver a Conce.





── A ver.. ──El capitalino se puso a pensar un poco. El hecho de que su enamorado literalmente esté al frente suyo no ayudaba tanto, suspiró fuertemente pensando en qué decir, también cerró los ojos para que Conce piense que anda imaginando en otra persona.

── Sabes, el tipo de ropa que eliges o llevas siempre te combina bien de alguna manera, me encanta la forma en que te expresas, tu gusto musical es muy bacán, cansado o no; siempre te ves bien y.. ¡Ay, creo.. CREO QUE ME GUSTAS! ──Gritó con muchos nervios al final, Concepción quedó satisfecho.

── ¡Uy, ese grito del final si que salió de tus sentimientos más profundos! ¿Entonces si estás enamorado? Ay, me encanta, esto si que es interesante. ──Habló con emoción el penquista.



Santiago abrió los ojos, se veía atónito.
── Jaja..ja, jajaja, eso..fue muy vergonzoso. ──Dijo con los latidos al mil, y cómo no, cuando prácticamente le gritó al penquista que estaba enamorado de él, pero con el contexto que había no se lo tomó en serio, y eso lo decepcionaba.



── Ya, ya, Santi. Yo te apoyaré en eso, te ayudaré a que te confieses o que le gustes a esa persona. ──Volvió a darle otro abrazo un tanto fuerte que Santiago se sintió bien apretado.


── Gracias.. ──Contestó todavía con un rostro entre decepcionado y ansioso, pero recibiendo el abrazo totalmente.


 ──Contestó todavía con un rostro entre decepcionado y ansioso, pero recibiendo el abrazo totalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀mormetro 𝄥 Santiago | ConcepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora