𝅘𝅥 𝄂 𝐇acer reír ☁️

21 3 34
                                    

Ya habían dado su pedido, y con lo rápido ya estaban en una de las mesas de la tiendita tomando café y otras cosas, Santiago de paso se pidió un pedazo de torta por lo fanático que es de lo dulce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían dado su pedido, y con lo rápido ya estaban en una de las mesas de la tiendita tomando café y otras cosas, Santiago de paso se pidió un pedazo de torta por lo fanático que es de lo dulce. Y empezaron hablando de cosas básicas como su día a día, hasta que llegaron a temas un poco más interesantes.
━━ Hace poco mis comunas estaban peleando otra vez, y por meterme me hice una cortada sin querer en la mano. ━━Relató Concepción mostrando la pequeña herida, tenía una sonrisa como si le dara risa lo que pasó.

Santiago agarró su mano para ver mejor la herida, no era seria pero aún así quiso darle algún u otro consejo para que sane.
━━ Solo trata de que no se te infecte o algo así, y lavate bien las manos. Uy, eso me recuerda..

━━ ¿Hm? ¿Qué cosa? ━━De inmediato le despertó la curiosidad al penquista.

━━ Una vez por también querer meterme en una pelea adentro de una sala me pegué con la puerta.. ━━Concepción lo miró raro.

━━¿Por qué una puerta? ¿No la viste?

━━ .. Es que la puerta era de vidrio..




Concepción de solo imaginarse la escena se le salió un poco la risa pero intentó callarse mordiendose la boca, y obviamente Santi se dió cuenta.
━━ No seas malooo, me dolió la cara como por 3 días. ━━Se quejó Santiago igual riéndose un poco.

━━ Ya, ya, perdón, si yo igual tuve momentos así. Lo que más me ha pasado fue olvidar peinarme y llegar al trabajo con todo el pelo echao' para atrás, parecía el Ken de Barbie.

Santiago se rió en respuesta, su verdadera risa era bien contagiosa tanto que Conce también lo hizo. Parecía que se le hacía más chistosa la risa que la misma anécdota.


━━ Bueno, bueno, mucha humillación por parte de nosotros ¿Por qué no hablamos de los demás? ━━Ofreció Santiago, haciéndole caso a sus pensamientos más oscuros de burlarse de los demás.

━━ ¿Ah, seguro?

━━ Tampoco es que les digamos cosas malas, son solo cosas que les pasaron. ━━Habló para incentivar a que tuviera ánimos en esto.
━━ Me acuerdo que Ñuble le dijo como mil veces a su profesor "mamá"kakfjsjd

━━ Yaa pero eso les pasa a casi todos.━━Contestó riéndose leve de igual forma.
━━ ¿Te acuerdas que Iquique se agarró a combos con un vendedor porque le subió mucho al precio del mango? ¡Y terminó con arresto domiciliario! JAJAJA

━━ ¡Y la vez que Antofagasta se peleó por una caja de paltas! HSHDV


La mayoría de los chistes eran sanos, pero igualmente se la pasaban riéndose como camiones y los demás se les quedaban viendo de reojo.

𝐀mormetro 𝄥 Santiago | ConcepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora