𝄽 𝄃 𝐀yudar 🌺

10 3 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


── ¿CÓMO QUE CASI TE LO BESAS? Dios, Conce ¡Hace unos años atrás ustedes casi se mataban! ¿Qué pasó?

Concepción ni siquiera le hizo caso o le contestó la pregunta. Se quedó en blanco, todavía ruborizado y con una sonrisa algo tonta. Biobío le chasqueó los dedos repetidas veces para que salga de sus pensamientos.



El penquista luego de un buen rato tomó consciencia de su alrededor. Es que estaba demasiado metido en lo que acababa de pasar hace rato, Santiago realmente le iba a aceptar ese beso ¿Eso prácticamente significaba que el sentimiento era mutuo?



── ¿Ah, qué cosa?




Biobío suspiró, tratando de calmarse luego de que Concepción no le haya escuchado nada de lo que dijo como por media hora.
── En fin..hablando de ustedes las parejitas, Arica preguntó si podían ayudar a decorar un poco la zona, al parecer el lugar es grande.


── Ah, sí, claro, obvio que iré. ──La razón del por qué iba era por Santiago, aunque igualmente hubiera ayudado antes, pero se entiende el punto del enamoramiento de querer verlo todo el día.


Concepción se fue a su habitación con tremenda sonrisa, casi saltando de lo feliz que estaba. Biobío atrás solo lo veía asustado, y Talcahuano que iba pasando vio a Conce tan feliz que fue a preguntarle a Biobío.

── ¿Qué pasó?



── Más bien qué no pasó..























── Iquique deja de dar vueltas sobre la mesa, te vas a desmayar.. ──Habló Santiago viendo como este le hizo un poco de caso bajándose.

── Yo decido lo que hago. ──Luego de decir eso se cayó de cara al suelo.


Santiago en vez de enojarse como habría hecho, solo estalló en risa. Cosa que Iquique notó de inmediato, algo le habia pasado como para que ande asi de feliz.
── ¿Y eso, por qué te ríes?


── .. ¿Porque..te caíste? ──Dijo algo confundido por la pregunta.



── No, no, mil veces me han pasado cosas así y tu nunca te has reído ¿Eh, qué pasó? Tan feliz que andas.. ──Se levantó sacándose el polvo, aunque se tambaleó casi cayéndose hacia atrás.

── Ah, solo ando feliz, es todo.



Iquique arqueó la ceja pensando si le andaba diciendo la verdad o no. Hasta que alguien se acercó a ellos, y era Conce.
── Holaa ¿Como están? ¿En qué puedo ayudar?


Santiago giró la mirada altiro al notar de quién provenía la voz, y dió una sonrisa.

── Oh, hola Conce. Andamos bien, solo que yo un tanto desconfiado de que este tipo ande tan feliz ¿Tú sabes qué le pasa? ──Preguntó Iquique, aunque luego se dió cuenta que fue ignorado porque ellos dos se andaban hablando entre sí super emocionados.
── .. ¿Qué-





𝐀mormetro 𝄥 Santiago | ConcepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora