𝄐 𝄃 𝐀brazar 🍥

12 3 28
                                    

── ¿Estuviste llorando? ──Preguntó el penquista al verlo de mejor manera, y con preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿Estuviste llorando? ──Preguntó el penquista al verlo de mejor manera, y con preocupación.

── No, solo estaba bostezando. ──Excusó Santiago.
── ¿Qué pasó? ¿Por qué viniste?



── Es que...dijiste que no estabas enojado, pero luego no me contestaste ningún mensaje. Está claro que te hice enojar. Por eso vine, a ver qué te estaba pasando. ──Contestó el penquista, sin creerse para nada eso de que estaba bostezando.


── Es solo porque tengo mucho trabajo.


── Pero si todas las semanas aunque estabas lleno de trabajo me contestabas.. ──Nuevamente se sentía mal, pero usó toda la fuerza conocida por el ser humano para no comenzar a llorar como hacía usualmente.


── ... ──Santiago echó un suspiro.
── Sí, tienes razón..me enojé.

Concepción no supo qué decir ¿Qué se decía ante algo así además de solo pedir perdón? Esto de tener problemas con sus amistades si que era difícil.
── Perdón.. ──Fue lo único que dijo, y luego sin preguntar fue a abrazarlo.

Santiago dió un pequeño salto del susto con ese abrazo repentino.
── No, está bien..no debería de estar enojado por algo que es muy personal, es solo que soy así. ──Con una mano acarició la espalda del penquista. Este había extrañado la sensación de sentirse acompañado del santiaguino entonces disfrutó totalmente las caricias.

Estaban en el pasillo, pero Concepción como que lo estaba medio empujando con sus abrazos hasta que llegaron a la habitación del capitalino para encerrarse allí a estar mejor a solas para hablar del tema.










── ¿De verdad se encerraron? ──Preguntaba sorprendido Talagante, Ñuñoa a su lado solo reía un poco.


── Parecen recién casados así. ──Contestó Melipilla, también al lado de los otros.



















── ¡Ay, Conce! ──Gritó por como lo tiraron hacia la cama, el penquista también se abalanzó pero solo a abrazarlo nuevamente y acurrucarse. Cosa que hizo que el santiaguino se sonrojara entero.

── No sabes cuántas ganas tenia de abrazarte wn..te extrañé caleta. ──Decía Concepción mientras tenía su rostro apegado al pecho del capitalino.


Santiago lo miró como este se acurrucaba y disfrutaba al cien tener contacto al fin, le sorprendía lo cariñoso que llegaba a ser a veces. Sintió nuevamente algo de felicidad, olvidando el hecho anterior de que Concepción probablemente ande enamorado de otra persona, y comenzó a abrazarle de vuelta o acariciarle el cabello.

𝐀mormetro 𝄥 Santiago | ConcepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora