𝄽 𝄃 𝐁esar 🩷

15 3 18
                                    

AAAAAAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAAAAAAA














── Es qué necesito decirte algo muy, muy importante..¿Está bien si te lo digo aquí? ──Preguntó ahora tomándole las manos, Santiago miró alrededor y decidió que daba igual el lugar, solo quería saber lo que él quería decir.

── Si, solo dime ¿Qué pasa? ¿Es algo grave?

El penquista negó, y luego suspiró.
── Es algo que quiero decirte hace un montón y ..






Concepción entró en el estado de ansiedad pura nuevamente. A pesar de que probablemente no los escuchen por la cantidad de gente, todavía se sentía muy pero que muy asustado.




Se mordió el labio cada vez que intentó hablar, y empezó a apretar las manos sin querer.


Santiago al notar esto, decidió hablar.
── Tranquilo, si te asusta yo puedo esperar.. aunque ¿Sabes algo? También necesito adelantarme.

── ¿Eh?



Santiago lo llevó más cerca colocando su brazo en su espalda, y lo obligó a agacharse un poco para que estén a la altura.
── Quiero hacer algo ¿Me das el permiso?




Concepción se sonrojó nuevamente.
── C-claro, obvio, haz lo que sea pero.. ¿Qué exactamente vas a hacer?









Santiago oyó todo lo que necesitaba. Dió una sonrisa más coqueta para rodear sus brazos en el cuello del penquista acercándolo y finalmente acercó sus labios a los de él, dándole un beso.























── ¡AAAAAAA, AAAAAAAAAAA! ──Gritaba Talcahuano, mientras agarraba la chaqueta a Lota y lo movía hacia todos lados.

Algunas ciudades que se dieron cuenta de lo que estaba pasando se les quedaron mirando, la mayoría bien confundida o impactadas. Al parecer Biobío, Valpo y Iquique mantuvieron bien el secreto de que estos andaban en algo porque casi nadie sabía.







Santiago luego se alejó lentamente, abrió los ojos pensando en lo que acababa de hacer y fue suficiente para que se avergonzara como nunca.
Observó la expresión del penquista, este todavía seguía en la misma posición, impactado de lo que acababa de pasar.
── Conce.. perdón, es que..me dejé llevar.



Apenado quiso soltarlo y alejarse, pero Concepción ni loco iba a dejar pasar esta oportunidad. Su miedo ya le había quitado bastante y hasta Talcahuano le dijo que tenía que tener valentía si quería formar una relación. Agarró a Santi por su espalda y se acercó a darle otro beso más que lo calló de dar disculpas.

Santi dió un salto del susto porque también fue repentina la acción, aunque obviamente le terminó gustando así que solo se dejó llevar. Y así estuvieron un buen rato hasta que el penquista se alejó y volvió a darle besos pero en la frente y en la mejilla.
── ¡Ay, da cosquillas! ──Rió Santiago por sentir tantos besos de una sola vez.























── Ese no es Santiago? ──Preguntó Chile a lo lejos recién dándose cuenta de la presencia de su capital. Y también vió que se andaba besando con alguien.
── .. ¿¡CONCE!?












Los demás solo seguían divirtiéndose, pasando con que la relación era de lo más normal. Volvió a oírse la música un tanto fuerte y las comunas de Conce andaban celebrando junto con las de Santiago, como si todo hubiera sido tremendo plan de ellos.


Santiago y Concepción se salieron de la pista, y se fueron a un lugar un poco más alejado para no recibir tantas vistas.
── Uy, eso fue un tanto vergonzoso. No pensé que mi primer beso fuera en algo tan público jaja. ──Habló Conce suspirando del calor que llevaba encima, pero pensó que eran por las luces de la pista.

── Ah, perdón por eso..es que no me podía aguantar más. ──Se disculpó otra vez.

Ahora que estaban más solos lo único que hicieron fue seguir besándose, pero quién más daba era Concepción, como si este anduviera liberando todas esas ganas del año.

Santiago le acarició el rostro y se acercó a darle un beso cerca del ojo lastimado que tenía Conce.
── ¿Salimos afuera un rato?

Concepción lo miró con duda.
── ¿Afuera? ¿Hay un lugar con patio o algo así?

Santi asintió.
── Si ¿No sabías?

Concepción se llamo a sí mismo tonto, si hubiera sabido se habría ahorrado llevar esa casi declaración en público que fue un fracaso. Pero ahora que podían estar más solos todavía, era perfecto.
── Vamos no más, yo te sigo.

Santiago rió un poco para darle otro beso en la mejilla, y lo llevó hacia el patio.


















── ¡Luego de 400 años, o más, al fin pasó! ¡Al fin se llevan bien! ──Lloraba de felicidad Valparaíso, pensando en que ahora tal vez debería de aguantar las veces que esos dos quieran besarse en plena reunión.

Puerto Montt rió levemente.
── Al fin podrás descansar de romper el hielo entre ellos dos. ──Luego lo abrazó.


 ──Luego lo abrazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIS PAPÁSSSSSS

𝐀mormetro 𝄥 Santiago | ConcepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora