𝄢 𝄁 𝐌imar 🍷

13 3 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Concepción sintió que alguien le habia dejado un beso en la frente, luego oyó unos pasos para finalmente caer dormido nuevamente; hasta que ya habían pasado horas sin que se haya dado cuenta. Al despertar por fin, notó que estaba sólo, aunque era obvio considerando que hoy era Lunes y probablemente Santiago se fue a trabajar o algo así ¿Entonces habrá sido él quién le dejó ese beso? Ah, es obvio.
Entonces, ahora son novios. Concepción quedó pensando en todo el rato ese hecho, apenas su novio se había ido y ya lo andaba extrañando. Pero bueno, cosas de relaciones.

Empezó a tener consciencia luego de como media hora mirando al techo, pero fue por un tremendo ruido que hizo Talcahuano al abrir la puerta.

── ¡Buenos díassss! ──Gritó Talcahuano corriendo a abrir las cortinas, cosa que hizo que Concepción mandara tremendo quejido por la luz dejándolo ciego.


── ¡Talc- mis ojos! ──Dijo para dar vueltas en la cama y quedar boca abajo sin ganas de levantarse.


── Ay, no seas dramático. ──Dijo entre risas para acercarse y tratar de moverlo.
── Santi se fue hace como 5 horas atrás y tu sigues acá durmiendo.


── Mmh.. ──Dijo en la almohada.




── Ve a desayunar, Ángeles trató de hacer panqueques pero se le quemaron, aunque según yo igual están ricos ajfnns

Después de eso Talcahuano se fue dejándolo solo. Concepción luego de casi dormirse de nuevo solo sacudió el rostro entero para tratar de al fin despertar, y lo único que hizo fue agarrar el celular pensando en Santi. Tal como esperaba tenía mensajes de él diciéndole que siga descansando bien y cosas así.
Sonrió inconscientemente con un ligero rubor, y contestó de inmediato.






Como era recién Lunes, Santiago estuvo toda la semana ocupado. Solo se estuvieron hablando por chat, aunque obviamente asignaron verse el sábado apenas puedan, Concepción sintió que la espera fue como de 500 años hasta que al fin el esperado sábado llegó.
Acordaron en verse en una tienda, pero estaba cerrada, asi que al final solo fueron a casa de Santiago (ejem, Metropolitana).

Por alguna razón cada que entraba a ese lugar Concepción sentía un montón de miedo, no conocía a casi nadie de allí y todos se le quedaban mirando, solo suspiraba tranquilo al encerrarse en la pieza junto a su novio.
── ... ¡SANTII! ──Gritó de repente para ir a abrazarlo bien fuerte, se había aguantado en todo el camino de saludarlo de esta manera.

Santiago soltó unas risas por el susto que se mandó.
── Si querías abrazarme solo tenías que hacerlo.

Santiago lo abrazó también, y hasta lo elevó para darlo vueltas. Concepción gritó de los nervios porque nunca le habían hecho eso.
── Ay, que fuerte eres.. ──Dijo un tanto mareado al colocar sus pies de vuelta al suelo, acostó su cabeza en el hombro del santiaguino.

𝐀mormetro 𝄥 Santiago | ConcepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora