003

2.7K 74 0
                                    

Ambos nos apoyamos sobre mi cama para continuar besándonos sin separarnos por un segundo mientras él se sacaba su remera me miró a los ojos fijamente.

Rafe: ¿alguna vez lo has hecho?

T/n: no, la verdad es que nunca - digo un poco nerviosa -

Rafe: entonces prepárate para que sea inolvidable.

Él vuelve a besarme mientras bajaba sus pantalones y su ropa interior. Comenzó a subir su mano por mi falda y eso hizo que me de un fuerte cosquilleo. Yo me saque mi remera mientras el miraba detenidamente cada uno de mis movimientos al verme sonríe para luego continuar besándome, sus besos bajaron por todo mi cuerpo hasta llegar a mi zona íntima, y allí créanme que conocí lo que es pasar un rato con el chico malo.. Casi tuve mi primer orgasmo en ese momento, pero el se detuvo, y se acerco a mi para continuar besándome. Allí fue cuando el metió su miembro dentro de mi y fue un dolor inimaginable.

Rafe: ¿te sientes cómoda?

T/n: solo sigue. - dije mientras me aferraba a su espalda con todas mis uñas -

Cada vez se sentía más placentero y menos doloroso, allí fue cuando comenzó a hacerlo más rápido mientras se sostenía de mi cadera, yo solo me agarre con todas mis fuerzas de las sábanas, en ese instante fue cuando comencé a sentirlo, estaba por tener un orgasmo, y cuando lo tuve me aferre con todas mis fuerzas de él y él de mi.

Ambos nos quedamos rendidos sobre la cama. Cuando me di la vuelta para mirarlo frente a frente él ya estaba mirándome. Corrió un mechón de pelo de mi cara haciendo que mi corazón se acelerará.

Rafe: ¿qué es lo que hiciste conmigo, Pogue? - no pude evitar sonreír y acercarme a él para besarlo -

T/n: mierda, debo volver a la fiesta. - comienzo a cambiarme rápido -

Rafe: ¿lo dices enserió?

T/n: sí, ya vamonos. - él comienza a vestirse enojado y volvemos a la fiesta -

Al volver pensé que todo estaría normal, pero no fue así. Se desató una fuerte pelea entre mi hermano y Topper que terminó cuando JJ sacó el arma y comenzó a disparar al cielo.

T/n: ¡John B! - corrí a abrazarlo -

T/n: maldito tonto, ¿en que estabas pensando? ¿quieres que me quede sola? ¿Eso es lo que quieres? - dije llorando mientras él se sostenía de mi -

John B: lo siento, no lo pensé.

T/n: ¡es que tu nunca piensas! Y papá tampoco pensó en nosotros por eso estamos aquí solos.

John B: no digas eso, él está bien.

T/n: veremos que dice servicios infantiles sobre eso. Y sobre esto.

Lo lleve a casa y comencé a curarlo para que luego el se fuera a dormir mientras yo me quedaba dando vueltas por toda la casa preocupada por lo que ocurriría al día siguiente.

Y si, como era de esperarse. La oficial apareció en nuestra puerta por la mañana ya que quería ver como estaba mi hermano. Dijeron que los dejara hablando solos y luego mi hermano nos contó a todos de lo que hablaron.

Una cosa llevo a la otra y volvimos al barco que se hundió durante el huracán y John B encontró la brújula de nuestro padre. Al parecer todos lo buscaban porque era importante para el tesoro y dos señores que parecían traficantes comenzaron a dispararnos.

Por suerte nadie salió herido, pero estábamos en peligro al tener la brújula. Luego de mucha investigación pudimos encontrar una cinta que mi padre nos grabo hablando sobre el tesoro.

Mientras mi hermano se encontraba en quien sabe donde, Kiara nos invito a mi y a los chicos a ver una película al aire libre para la comunidad. Cuando los chicos estaban cuidando el lugar nosotras fuimos por unas gaseosas.

Rafe: hola, T/n. - dice a lo lejos y yo volteó a verlo -

No lo había visto desde.. ya saben.

Rafe: hola, ¿qué tal? - se acerca a donde estamos nosotras -

Rafe: ¿cómo estás?

El hecho de que se acercara a hablarme de la nada me ponía bastante nerviosa, más estando al lado de Kiara.

T/n: bien, ¿y tú?

Rafe: bien. Escucha, dile a tu amigo que sabemos lo que hizo.

Kiara: ¿disculpa? ¿De qué amigo estás hablando?

Rafe: él lo sabrá. - lo miré confundida y Kiara me agarró la mano para irnos -

Rafe: adiós. - me guiña el ojo -

Kiara: idiota. - dice mientras nos alejamos -

Kiara: ¿qué mierda le sucede? - ella voltea a verlo -

Kiara: ¡no puede ser! - se detiene -

T/n: ¿qué ocurre?

Kiara: algo paso entre ustedes.

T/n: ¿de qué hablas?

Kiara: solo míralo. - y allí pude ver la forma en la que él me miraba -

T/n: bien, me atrapaste. ¡pero no puedes decirselo a nadie! Queda entre nosotras.

Kiara: ¡T/n, por dios! Voy a matarte. ¿Cuándo ocurrió?

T/n: ¿recuerdas la fiesta que te dije que me fui a mi casa?

Kiara: ¡lo sabía! ¡te conozco muy bien!

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora