Yo me senté en la cama y puse mis manos sobre mi cabeza. Mi mente daba vueltas y vueltas, ¿qué se suponía que debía hacer? No podía darle el diario a ese tal Carlos Singh.
Rafe: no me mientas, T/n. Te conozco y se que mientes.
T/n: oh, ¿ahora me conoces?
Rafe: sí, te conozco. Y lo siento, pero ahora mismo soy la única persona en la que puedes confiar.
T/n: confiar en ti.. ¿me fue bien con eso alguna vez? - pregunté sarcástica -
Rafe: ya sé de lo que hablas. Y lo entiendo.
Rafe: me mantuve distante, no expresé lo que sentía. Luego me derrumbe, y lo único que pude hacer era llorar. Preguntándome, ¿por qué tuve que romper lo que amaba tanto?
T/n: Sabía que te maldecería por mucho tiempo, que desearía que cambiarás de opinión.
Rafe: todo es mi culpa, es mi mente, yo soy él que nos destruyó. Pero eso no es lo que quería. Perdón por haberte lastimado.
T/n: ¿cuanta tristeza creíste que tenía en mi? ¿Cuánta tragedia? ¿Qué tan bajo creíste que caería antes de tener que marcharme?
Rafe: nunca quería que nada de eso pasara, ¿okey? No quería perderte, no quería perder lo que teníamos.
T/n: sabía que me extrañarías una vez que el momento muriera, pero ya sería demasiado tarde.
Rafe: no, porfavor. Dime que sigues siendo mía, que estaremos bien incluso cuando pierda la cabeza. Dime que soy al que quieres incluso si rompí tú corazón.
T/n: ¿por qué me dices todo esto ahora? No quisiste venir conmigo cuando te lo pedí. Y todo eso, ¿para qué? Para tener todo el dinero que querías y seguir estando con tú padre.
Rafe: conseguí todas las cosas que quería, solo que no es como lo imaginé. - él se sienta a mi lado -
Rafe: aveces siento que no quiero estar donde estoy, emborrachandome o drogandome donde sea pensando en ti.
Rafe: pensando en como alejé a la única persona que en verdad me conoce.
Rafe: estoy cansado de ser la persona que soy. Cada cosa buena se ha convertido en algo que temo. Y estoy jugando el papel de víctima muy bien en mi mente. Pero soy yo quien toma las malas desiciones.
Rafe: se que no podrás perdonarme en este momento. Lo sé. Pero quiero decirte que aún sigo sintiendo cada palabra que te dije. Te amo, T/n. Y te he extrañado más de lo que podría expresar.
Rafe: estoy intentando ser un mejor hombre, por ti.
T/n: te lo advertí, que fue la última vez. Ya deja de insistir. - suspiré profundo para no llorar -
T/n: ¿qué te da el derecho de querer regresar? Sí tú fuiste quien no apostó todo por lo que teníamos.
T/n: lastimarnos otra vez ya no tiene caso.
Rafe: yo sé que te fallé, eso no quita lo mucho que te amo. Estaba loco por volver a verte, y aquí estamos. Tú y yo, como siempre debió ser. Dame la oportunidad de demostrarte que he cambiado. - me quedé mirándolo fijamente y podía notar el arrepentimiento en sus ojos. Sin embargo, no podía responderle al instante -
T/n: creo que me iré a dormir. Este día fue agotador.
Simplemente me acosté y me cubrí con las sábanas hasta la cabeza. Sabía que tenía que resistir cualquier tentación entonces no me moví hasta quedarme completamente dormida.
Al día siguiente, por la mañana. Me desperté y esperaba ver a Rafe durmiendo a mi lado. Pero para mi sorpresa, él se encontraba durmiendo en el suelo para no incomodarme.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖
Fanfiction𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐, 𝒎𝒐𝒓𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐.