T/n: lo siento, es qué sabía que reaccionarias mal.
Kiara: obviamente, ya que él es un idiota. Todavía no puedo creerlo.
Kiara: ¿acaso ustedes..?
T/n: sí.
Kiara: esto cada vez se pone peor. Creo que me voy a desmayar.
T/n: ahora mejor vamos con los chicos y después hablamos mejor, ¿okey?
Kiara: bien, pero hablaremos de verdad.
T/n: lo prometo.
Fuimos a donde estaban los chicos y nos sentamos.
Kiara: Rafe dijo que saben lo que uno de ustedes hizo.
T/n: hablen ya mismo, idiotas.
JJ: ¿dónde está?
Kiara: justo ahí. - ellos se dan vuelta a verlo -
Pope: genial, el escuadrón de la muerte. - JJ le da vuelta la cabeza -
JJ: no mires. Te lo advierto. Si me acorralan, me desinhibiré.
JJ: me pondré violento. Estoy nervioso.
JJ: si eso no funciona, lo tengo aquí.
Pope: sí. Debemos quedarnos en grupo. No nos atraparán en grupo.
JJ: como un cardumen.
Pope: no quedamos. No nos vemos.
Kiara: por favor, dime que no trajiste un arma aquí. JJ, ¡hay niños!
JJ: Kie, no traje el arma. Todo está bien, ¿sí?
T/n: es obvio que mientes, JJ. No puedes ser tan estúpido como para traerla.
Kiara: voy a recordarles el principio fundamental: sin secretos entre Pogues. ¿De qué habla Rafe?
T/n: hablen, ahora.
Pope: chicas, puede que caiga esta noche. - Kiara y yo nos miramos confundidas -
Kiara: ¿qué significa eso?
T/n: ay, no. ¿Ahora qué hicieron?
Ni siquiera se gastaron en respondernos y la película comenzó. Cuando oscureció los chicos se fueron a hacer pis detrás la pantalla de películas.
T/n: ¡mierda!
Kiara: ¿qué?
T/n: mira. - vimos a Rafe, Kelce y Topper corriendo hacia donde ellos estaban -
Kiara: ¡vamos, vamos!
Corrimos a intentar salvar a los chicos que en pocos segundos ya se encontraban en una gran pelea contra ellos. Topper estaba atacando fuertemente a Pope tal y como hizo con mi hermano lo cual me enfureció. Me lancé sobre el tratando de tirarlo hasta que Rafe me agarra de la cintura y me quita.
T/n: ¡ya sueltame, Rafe!
Rafe: ¡no te metas en esto, T/n! - él me tira al suelo -
Mientras ellos seguían peleando Kiara agarró un encendedor y prendió fuego la pantalla de la película y todos salieron corriendo.
Luego de todo el desastre de hoy me dirigí a mi casa, la cual al parecer se encontraba vacía. No tenía idea de donde se encontraba John B, entonces solo me acosté en la cama esperando a que volviera.
Estaba ya casi dormida cuando comencé a escuchar que tocaban la puerta y corrí a ver si mi hermano había vuelto.
T/n: oh, eres tú. ¿Qué haces aquí?
Rafe: ¿estás sola?
T/n: ¿tienes miedo de que te vea mi hermano?
Rafe: claro que no. Solo te pregunto.
T/n: y yo te pregunté, ¿qué haces aquí?
Rafe: vine a disculparme por lo de hoy. Lamento lo que ocurrió.
T/n: ¿qué parte? ¿La parte en la que me tiraste al suelo o en la que tú y tus amigos trataron de matar a golpes a los míos?
Rafe: bueno, si lo pones de esa manera..
T/n: no, Rafe. Esta completamente mal, no sé que fue lo que hicieron pero seguramente tenían una razón.
Rafe: ¿estás diciendo que nosotros lo provocamos todo?
T/n: no me sorprendería, es típico en gente como tú.
Rafe: gente como yo. - se ríe -
Rafe: entonces, T/n. Dime, ¿cómo es la gente como tú?
T/n: mucho mejor persona. Si a eso quieres llegar.
Rafe: eres imposible, ¿lo sabes?
T/n: y tú un idiota.
Nos quedamos mirándonos molestos cuando de repente él entra a mi casa y cierra la puerta de golpe poniéndome contra uno de los muebles para besarme, sostuvo mi cintura para llevarme más a él y pude sentir su miembro golpeando contra mí, me subí sobre la mesa rodeándolo con mis piernas mientras podía sentirme cada vez más mojada. Él bajo sus pantalones y su ropa interior para luego correr a un lado la mía, no podía esperar a volver a sentirlo. Me arriesgaría a decir que esta cada vez era mejor, y cada vez sentía más placer y menos dolor. Ambos no tardamos demasiado en tener un orgasmo. Me quedé con la cara apoyada sobre su hombro por unos segundos tratando de recuperar la postura.
Cuando él se volvió a poner la ropa pensé que se marcharía. Entonces no pude evitar decirle..
T/n: quédate. - dije y me fui a acostar -
No tardo mucho en venir a acostarse conmigo y abrazarme. Eso era algo nuevo, pero para nada malo, me hacía sentir segura, acompañada.
Él tenía todo lo que yo necesitaba, y por eso mismo, sabía que él sería mi perdición.
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖
Fanfiction𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐, 𝒎𝒐𝒓𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐.