Hicimos una fogata y comenzamos a cocinar malvadiscos mientras conversábamos. O eso estábamos haciendo hasta que llegó él hombre que nos persiguió en Chaleston.
Esta vez vino más que preparados. Se encontraba con unos hombres escondidos entre los arbustos que podían dispararnos con tan sólo movernos un poco.
Pope no tuvo otra opción, y entonces le entregó la llave de su familia. Me puso muy triste por el ya que era importante.
Por suerte, al día siguiente Sarah apareció en mi casa diciendo que tenía buenas noticias ya que encontró el cuarto de la isla. Rápidamente nos dirigimos a su casa, ya que allí fue que lo vio.
Cuando llegamos pudimos observar varios dibujos en la pared a la que le habían quitado empapelado. Intentábamos descifrar que era lo que significaba sin llegar a una sola conclusión.
John B: ¿cómo descubriste esto?
Sarah: no fui yo. Estaba así cuando llegué.
T/n: entonces, ¿quién lo hizo?
Sarah: no lo sé.
Wheezie: los locos. - entra en la habitación repentinamente dándonos un buen susto -
T/n: ¿de qué locos hablas, Wheeze?
Wheezie: la mujer enferma y su perro faldero. Aparecieron anoche y querían hablar con Rafe.
JJ: ¿una rubia pálida? - ella asiente -
Pope: debe ser Limbrey.
John B: ¿qué pasó?
Wheezie: primero buscaron algo por toda la casa. Rafe me dijo que subiera, pero, como no quería perdérmelo, escuché por la rejilla. Y estaban hablando de cruzar el manto del vikingo.
JJ: tiene que ser un código.
Pope: la cruz. ¿La cruz de Santo Domingo?
Wheezie: sí, eso es. Y hablaban de ángeles. Sí, mucho de ángeles, no sé.
Pope: las últimas palabras de Denmark. Enterró el verdadero tesoro al pie del ángel. Buscan un ángel. Debemos encontrarlo. Miren bien.
Todos nos pusimos a buscar ángeles cuando JJ encontró perfectamente lo que estábamos buscando, era el Roble de ángel. Como pensamos que la cruz estaría enterrada al frente del árbol rápidamente nos fuimos para ahí en la minivan.
A pesar de unas complicaciones en el camino para llegar debido a que había demasiado lodo. Pudimos llegar y allí los vimos sacar un ataúd que se encontraba enterrado. Pero al parecer no era la cruz, era un cadaver.
En el momento que ellos se fueron nosotros fuimos a ver. Y era el cadaver de Cecilia. Pope se puso muy mal por eso entonces la volvimos a enterrar en donde estaba.
JJ: ¿nos perdimos algo? Chicos. Miren. - se sube a la minivan quedando muy arriba y cerca del árbol. Yo me subí también para poder observar más de cerca -
JJ: parece...
T/n: la pintura de la pared.
JJ: lo intentamos, ¿no?
Pope: sí.
JJ: hagámoslo. Ve tú.
T/n: antes muerta. Hazlo tú.
JJ: las damas primero.
T/n: entonces ve tú. Cobarde.
JJ: no soy un cobarde. Lo haré, es que... - se prepara nervioso -
T/n: tiene miedo.
JJ: no tengo miedo.
T/n: pareces bastante asustado. - JJ mete la mano en el árbol -
JJ: hay algo aquí. - él finge que algo en el árbol lo está atacando y yo intento sacarlo hasta que se comienza a reír -
JJ: ¡cielos! Cayeron todos.
T/n: eres un completo idiota. - lo golpeó -
Pope: ¡qué original!
JJ: enserió hay algo. - saca un tubo del árbol y nos bajamos de la minivan -
Pope: déjame ver. HMS Royal Merchant.
JJ: dáselo al capitán. Toma. Es un catalejo. - lo estira -
En la punta decía; "llegaste hasta aquí. No duermas. La cruz está en el altar de Freedman". Rápidamente al leer eso nos dirigimos a la iglesia. O al menos fue lo que intentamos hasta que se nos quedó atascada la minivan.
Kiara y JJ fueron a buscar la camioneta de Kie. Al tardar tanto los chicos fueron en busca de unas tarimas hasta que a mi hermano lo mordió un caimán y corrimos a rescatarlo.
Luego de ese desastre, nos quedamos los cuatro sentados sobre la minivan por un largo rato a esperar que ellos volvieran con la camioneta.
Pope: miren quién llegó. La tortuga y el tortugas. Varias horas más tarde. - ellos se bajan de la camioneta -
Pope: ¿dónde diablos estaban?
Kiara: problemas parentales.
JJ: Luke estaba en el chateau.
Pope: ¡genial! Mientras pasabas tiempo con tu papá, a John B. Lo atacó un caimán.
Todos comienzan a discutir hasta que JJ grita que todos se callen.
JJ: en serio, chicos, no aguanto más, ¿sí? Ya basta por un momento. Miren... acabo de ayudar a mi papá a irse de esta isla para siempre. Nunca va a regresar.
JJ: Todo lo que tenemos. Y sé que ustedes son lo único que tengo. Lo sé. Y estuve a punto de perderlos a todos. Así que culparnos entre nosotros es de idiotas Kooks. No somos así. ¿Bien? Somos Pogues.
JJ: lo siento, fue demasiado. No quise.. - todos comenzamos a aplaudir por el discurso alentador de JJ -
En ese momento la camioneta de Kie sacó a la minivan del lodo y nos fuimos a la iglesia. No encontrábamos la cruz hasta que Pope se puso a utilizar el catalejo y vio en el techo algunas cruces de madera en la cual una de ellas podría llegar a esconder a la de oro.
Él se subió al techo, la buscó, la encontró y luego fue picado por muchas abejas haciendo que cayera al suelo. Casi lo aplasta la cruz pero por suerte se movió a tiempo.
No llegamos a sacar la cruz cuando de repente Pope se pone muy hinchado y le comienza a costar mucho respirar. Rápidamente lo llevamos del primo de JJ el cual lo atendió con algunas tardanzas por no encontrar sus cosas.
Una vez que lo inyectó, Pope se puso bien muy rápido. Y al tener tanta energía literalmente nos fuimos disparando en la camioneta a buscar la cruz.
Eso fue hasta que Pope chocó contra un árbol y nos quedamos varados en la ruta.
A pesar de haber chocado la camioneta de Kie, él aún quería ir por la cruz ya mismo caminando. Mi hermano estaba tratando detenerlo cuando de repente todos vimos a Rafe manejando un camión y a su lado el perro faldero de Limbrey.
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradecería, pronto estaré subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖
Fanfiction𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐, 𝒎𝒐𝒓𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐.