029

797 35 0
                                    

Corrimos a buscar la cruz a la iglesia, pero cuando llegamos ya no estaba ahí. Ellos se la llevaron.

Obviamente no nos rendiriamos tan fácilmente. No podíamos permitir que nos robaran dos veces. Entonces nos fuimos hasta la casa de Sarah, pero antes la policía nos frenó y se llevó a Kie con sus padres por lo de la camioneta.

Al llegar a la casa de los Cameron, Sarah se ofreció a ir por la llave del camión en el que estaba la cruz. Antes de ir mi hermano y ella comenzaron a tener una conversación sería.

Mientras ellos hablaban, a mí me comenzaron a llamar por teléfono. Y contesté restando importancia a la llamada ya que no sabía quién era.

T/n: ¿hola?

Rafe: hola, Pogue.

T/n: ¿quién es? - no lograba escuchar mucho por la mala recepción -

Rafe: ¿en verdad ha pasado tanto tiempo desde la fiesta?

T/n: Rafe.. - todos se quedan en silenció y me miran atentos -

Rafe: escucha, te necesito ahora mismo. ¿Podrías venir a mi casa? Se que puede sonar raro pero.. - lo interrumpo -

T/n: ahora voy. - colgué la llamada -

John B: ¿qué fue lo que dijo?

T/n: que vaya a su casa. Y eso haré.

John B: ¿estás demente?

T/n: no, no. Escuchen, ¿porqué me llamaría sabiendo que yo se que él se robó la cruz? Debe ser importante.

T/n: yo lo voy a distraer, y Sarah buscará la llave del camión.

John B: de ninguna manera.

Sarah: yo creo que es una buena idea.

T/n: bien, entonces ya está decidido.

Ambas nos fuimos hasta la casa de Sarah. Ella se quedó buscando la llave en el camión mientras yo entraba a buscar a Rafe.

Cuando lo vi, él estaba en su habitación empacando muy rápido.

T/n: ¿qué es lo que estás..? - me interrumpe -

Rafe: me alegra que estés aquí. Pensé que jamás volvería a verte.

T/n: Rafe, ¿qué diablos estás haciendo?

Rafe: mira, T/n. Estuve pensando mucho. En ti, en mi, en nosotros.

Rafe: ¿qué tal si dejamos todo lo malo atrás y comenzamos una vida completamente nueva? - lo miré confundida -

T/n: no creó que eso sea posible.

Rafe: pero lo es. Créeme. - él se acerca a mí -

Rafe: todo va a estar bien, ¿okey? Te contaré más cuando tengamos tiempo.

No pude decir nada más cuando de repente me sostiene de los brazos, me da la vuelta pegándome a él y me pone una tela mojada sobre mi nariz y boca. Traté de escapar, pero no me sentía con fuerzas. Mi vista se comenzaba a nublar, y sentía que me caía.

En ese momento y con lágrimas en los ojos, me desmayé. Perdí todo conocimiento de lo que estaba ocurriendo a mi alrededor.

Cuando me desperté no entendía nada. Miré a mi alrededor y no reconocía donde estaba. Al ver por la ventana pude ver que me encontraba en un barco.

Comencé a desesperarme y a dar vueltas por toda la habitación hasta que entró Rafe.

T/n: ¡¿qué fue lo que me hiciste?! - comencé a golpear su pecho hasta que él me sostiene los brazos para intentar calmarme -

Rafe: ¡ya detente, T/n! Déjame hablar, maldita sea. - me tira al sillón -

T/n: ¿por qué me haces esto? - comencé a llorar -

Rafe: solo quiero que estemos juntos. Te dije que cambiaría, y este es el momento perfecto.

Rafe: escucha, ¿sí? Nos iremos a una isla solo para nosotros, allí podremos empezar otra vez.

T/n: no puedes tomar esa desición por mi, ¿en que estabas pensando?

Rafe: ¡en que te amo, T/n! En eso estaba pensando.

T/n: ya no puedo reconocerte. ¡Me secuestraste, Rafe!

Rafe: yo no te secuestre, T/n. Por dios, eres una desagradecida. Todo lo que hago, lo hago por ti. Para que tú y yo podamos tener una vida mejor, estar juntos.

Rafe: te dejaré sola para que lo pienses mejor.

T/n: ¡no te atrevas a encerrarme aquí otra vez, Rafe! ¡Rafe! - él se va y me deja sola llorando -

No tenía idea de que hacer para poder escapar de ese lugar. Las horas pasaban y yo seguía en esa habitación sola. Al ver a Wheezie entrar en mi habitación fue como ver a un ángel.

Wheezie: se que no debería estar aquí pero.. - la interrumpo -

T/n: ¡te amo, Wheezie! ¡eres la mejor!

Me fui corriendo lo más rápido que pude y ahí pude ver a Pope manejando una grúa que sostenía la cruz. Luego a mi lado, pude ver a Rafe.

Rafe: ¡¿qué haces tú aquí?!

T/n: ¡¿en verdad pensaste que me quedaría encerrada para siempre?! - veo a los chicos llegar en un mini barco para escapar -

T/n: haré que todos ellos te perdonen. Ven conmigo. - él se ríe irónico -

T/n: olvídate del dinero, de tú padre. Deja todo eso atrás y yo olvidaré todo lo malo que pasamos. - se queda mirándome pensativo -

T/n: esta es la última vez que te pido esto. Elije algo, es el momento. Yo no tengo nada en que creer, a menos que me elijas a mi.

Rafe: T/n, sabes que te amo. Pero no puedo elegir.

T/n: yo también te amo, Rafe. Asi que, ven conmigo. La pregunta es clara. Él oro o yo. - Pope tira la cruz al agua pero Rafe corre detrás de ella y comienza a tirar de la soga para evitarlo -

Mientras él llamaba a otros trabajadores para que lo ayuden, yo me acerqué a donde estaban los chicos.

John B: ¡vamos, T/n! ¡debemos irnos ahora!

Volteé a mirar a Rafe con la esperanza de que si me tiraba el vendría corriendo por mi. Pero no fue así.

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradecería, pronto estaré subiendo más, los amoo

𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora